Papá de Shakira hospitalizado en una clínica en Barcelona

William Mebarak Chadid, de 91 años, llevaría varios días recluido en un centro médico español.

La cantante colombiana Shakira además de ser reconocida en las redes sociales por su talento artístico, también ha llamado en varias ocasiones la atención de sus fans por sus enternecedoras muestras de cariño con su familia.

Mira también: Shakira muestra el éxito de Monotonía y fans dicen que es gracias a Piqué

Sin duda alguna para la barranquillera sus hijos, padres y hermanos son una prioridad en su vida, y con ellos ha protagonizado románticos y hermosos momentos en las redes con los que ha recibido millones de corazones de sus seguidores.

La salud de William Mebarak

Según la información que compartió un medio local en Barcelona, Shakira no estaría celebrando del todo el éxito que ha logrado con el lanzamiento de su nueva canción ‘Monotonía’, pues estaría viviendo al mismo tiempo un complejo momento familiar.

Su papá, William Mebarak, estaría hospitalizado de nuevo en el centro médico Teknon-Quirón, una de las clínicas de preferencia de la cantantes, pues recordemos que allí nacieron sus dos hijos, Milan y Sasha.

El diario ‘El periódico’ compartió además una fotografía de Shakira visitando el lugar e informó que durante varios días ha ido al lugar recurrentemente. Y luego el equipo de comunicaciones de la cantante emitió un comunicado confirmando que el papá de la artista estaría hospitalizado y que su estado se mantendrá en reserva.

“El equipo de comunicación de Shakira confirma que el padre de la cantante, William Mebarak Chadid, se encuentra hospitalizado en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Los detalles sobre su estado de salud son de carácter reservado, por lo que la familia pide respeto en estos momentos a la espera de ver su evolución”, cita el comunicado.

Un año difícil en la salud del papá de Shakira

Hace unas semanas, a principios del mes de septiembre, Shakira conmovió hasta las lágrimas a sus seguidores con un mensaje de cumpleaños precisamente para su papá, quien festejaba sus 91 años. En este post, la barranquillera confesó que el hombre ha vivido un año muy complejo en temas de salud.

Shakira reveló que su papá había dado positivo para Covid19, y habría sufrido un par de caídas fuertes. De hecho, según se conoció por esas caídas, Mebarak habría sido intervenido quirúrgicamente.

Por eso la celebración de sus 91 años debía ser especial y quizá por eso también la cantante quiso compartir con sus fans el emotivo video en el que ella le canta a su papá. La colombiana se ha caracterizado por ser reservada con su vida personal, pero seguramente este momento fue tan importante que lo compartió con las millones de personas que la han acompañado desde hace varias décadas.

“Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites”, agregó Shakira en su publicación.

No dejes de leer: Mamá de Piqué habría hablado con Shakira para decirle que apoya a Clara Chía

Te puede interesar: El fenómeno ‘Monotonía’: los artistas que compartieron la canción de Shakira

Para no perderse: Melissa Martínez comenta "Monotonía" de Shakira y fans le envían mensajes

25 Oct 2022 12:42Por: canalrcn.com