Shakira muestra el éxito de Monotonía y fans dicen que es gracias a Piqué

La cantante mostró los increíbles números que ha logrado con su nueva canción y algunos dicen que es gracias a su expareja.

Shakira orgullosa de la magia que se ha logrado con Monotonía

Shakira orgullosa de la magia que se ha logrado con Monotonía. (Foto tomada de JOSEP LAGO / AFP)

La artista colombiana Shakira lanzó este miércoles 19 de octubre su canción ‘Monotonía’, en la que participa el intérprete de género urbano Ozuna, y desde ese momento no ha dejado de ser tendencia en las plataformas digitales.

Mira también: Mamá de Piqué habría hablado con Shakira para decirle que apoya a Clara Chía

Millones de seguidores se conectaron al lanzamiento mundial y la canción ha ido sumando millones de vistas y comentarios desde diferentes partes del mundo. Por lo que la barranquillera no dudó en agradecer una vez a sus fans por el apoyo incondicional que siempre le brindan.

Shakira orgullosa del éxito de su canción

En la red social de Twitter, Shakira compartió un amoroso mensaje para sus fans en el que además de las emotivas palabras subió una imagen con los números que ha recopilado el estreno de la canción en la que muestra cómo un hombre le arrebata el corazón con un golpe mortal y la obliga a refugiarlo en lugar seguro para que no sea lastimado de nuevo.

De acuerdo al trino de la cantante, en 24 horas de estreno, ‘Monotonía’ ya supera las 20 millones de reproducciones en YouTube, se mantienen en la primera posición en las tendencias globales de la misma plataforma. En ITunes y Spotify también ha representado un gran tráfico.

Fanáticos creen que Shakira debe agradecer a Piqué por el éxito de su canción

“Sólo ustedes, su magia ha hecho de esto un debut espectacular”, escribió la barranquillera en twitter y con este mensaje logró en menos de dos horas miles de reacciones de sus seguidores, quienes no han parado de aplaudir y elogiar a la cantante desde el lanzamiento.

Sin embargo, en esta oportunidad además de palabras de admiración también llegaron comentarios curiosos como de quienes insinúan que el éxito de la canción también se lo debe agradecer a al futbolista español Gerard Piqué, pues sin el fin de su relación no se habría dado ‘Monotonía’, según los fans.

Además, en redes no dejan de llamarla “reina” y dicen que la que ha producido toda la magia. “Gracias a ti por todo lo que nos das”, “todo lo que haces es oro”, “Piqué se metió con la reina equivocada”, “te mereces eso y mucho más”, “sigue cosechando éxitos porque todos te los mereces”, “gracias a ti por tanto, que tu corazón reciba lo que tanto anhela”, son algunos de los mensajes que ha recibido Shakira en su cuenta en Twitter.

No dejes de leer: El fenómeno ‘Monotonía’: los artistas que compartieron la canción de Shakira

Te puede interesar: Melissa Martínez comenta "Monotonía" de Shakira y fans le envían mensajes

Para no perderse: ¿En qué trabajaban artistas como Bad Bunny, Rauw Alejandro o Shakira antes?

21 Oct 2022 17:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar