Paola Usme nos reveló en exclusiva detalles de su propuesta de matrimonio

En la final de 'Survivor, la isla de los famosos', la Barbie nos contó cómo se dio su compromiso y cuándo será la boda.

La exparticipante del reality de Canal RCN ‘Survivor, la isla de los famosos’, Paola Usme, conocida como ‘la Barbie’, nos reveló en exclusiva detalles de compromiso con Carlos Castro ‘Potro’

En la final del programa, donde el actor Juan del Mar fue el gran ganador de los 500 millones de pesos colombianos, la modelo reveló que decidió aceptar la propuesta de matrimonio que le hizo su novio. 

Paola Usme nos reveló detalles de su propuesta de matrimonio 

En primicia para SuperLike nos contó que Carlos le había invitado a viajar a Miami, Estados Unidos al supuesto cumpleaños de su hermana y ella aceptó sin ningún problema, sin caer en cuenta que su cuñada no cumplía en dicha fecha. 

La influenciadora agregó que el ‘Potro’ le había indicado que la celebración era una fiesta donde tenían que ir vestidos de color blanco e iba a ser en la playa. 

Cuando iban llegando a la orilla del mar, este la sorprendió con una avioneta con un letrero realizándole la propuesta, mientras él iba hacia ella montado en un caballo. 

“Me encantó, eso fue hace muy poquitos días (…) Si yo hubiera sospechado yo me hubiera puesto la súper pinta, me hubiera ido de vestido largo, súper maquillada. No, no lo sospechaba porque me había hecho preguntas, pero hace mucho tiempo, yo creo que para ver si lo aceptaba o no, pero en ese momento no lo sospechaba”, nos confesó. 

¿Cuándo será la boda de Paola Usme con Carlos Castro?

En cuanto a la posible fecha de la boda, Paola Usme nos contó que, por el momento, no tienen un día exacto debido a que el compromiso se dio hace muy poco, pero señaló que no cree que sea tan pronto porque quiere tener suficiente tiempo para organizarla, diseñar sus vestidos, entre otros detalles. 

Sin embargo; indicó que espera que pueda llevarse a cabo a finales de este 2023 o a principios del 2024. 

Por lo pronto, sus excompañeros del reality no pararon de felicitarla por la nueva etapa en la relación que comienza y desearle lo mejor en su nuevo camino. 

Puedes ver la entrevista completa en el VIDEO en la parte superior. 

27 May 2023 13:05Por: canalrcn.com