Nicki Minaj reveló por qué nunca cantó ‘Tusa’ en vivo con Karol G

La artista Nicki Minaj reveló algunos detalles de su exitosa colaboración con la colombiana.

nicki minaj revela porque no canto en vivo tusa con karol g

Nicki Minaj sobre Tusa con Karol G/AFP: ARTURO HOLMES/Ethan Miller

La cantante Nicki Minaj despejó algunas inquietudes a sus millones de fanáticos sobre su colaboración con la artista colombiana Karol G en su exitoso tema ‘Tusa’

Por medio de su cuenta de Twitter, donde suma millones de seguidores, decidió activarse e interactuar con sus fieles admiradores. 

Nicki Minaj revela curioso dato sobre ‘Tusa’ con Karol G 

Un seguidor le mostró una reciente entrevista de Karol G para la revista internacional Elle, donde habla del éxito de esta canción, la cual suma actualmente 1430 millones de reproducciones en YouTube luego de casi cuatro años de haberse estrenado. 

Allí, la artista aprovechó para confesar que la paisa le había enviado otra opción, pero Tusa fue la que a ella le gustó. 

“Karol me envió otra canción primero y le pedí que me enviara algo más. Ella no quería p/c, dijo que el reggaetón era lo que estaba de moda en ese momento. Pero ella envió una nueva canción. Cuando escuché a Tusa me enamoré. Creo que estaba embarazada. Estaba bailando con mi esposo sin parar en el patio. Juramos que estábamos haciendo un merengue. La canción nos hizo sentir tan felices. Así supe que era la indicada”, escribió. 

Nicki Minaj reveló por qué nunca cantó ‘Tusa’ con Karol G en vivo

Asimismo, otro fanático no tardó en cuestionarla sobre por qué nunca actuó con Karol G en una de las presentaciones en vivo que ella hizo, asegurándole que deben esa actuación juntas, en especial para la comunidad latina. 

La rapera confesó que Karol G la invitó en dos ocasiones a que se presentara con ella, pero en ambos espectáculos, de premios diferentes, ella había estado en embarazo y para ese momento todavía lo mantenía en secreto, pero su bebé estaba creciendo y debía seguir enfocada en ello. 

Aceptó que no se sintió bien rechazando las propuestas y aprovechó para pedir disculpas a sus fanáticos latinos. 

Por su parte, Karol G se enteró que la artista estaba recordando su colaboración y expresó a sus fanáticos que seguía muy agradecida por la oportunidad y lo especial que fue Nicki Minaj, resaltando que se siente muy feliz de haber marcado algo especial para su generación. 

25 May 2023 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar