En esto se va a gastar Juan del Mar, ganador de Survivor, los 500 millones

El náufrago salió victorioso de la competencia en la que sobrevivir era solo el principio. En esto se gastará el premio.

Esto va a hacer Juan del mar con los 500 millones.

Esto va a hacer Juan del mar con los 500 millones. Foto: Archivo Canal RCN

Juan del Mar fue el ganador de Survivor, la isla de los famosos, el reality de supervivencia más exigente del mundo y en donde en este 2023 Tatán Mejía fue el conductor y presentador. Asimismo, fue la competencia en donde 22 celebridades pusieron a prueba sus capacidades para sobrevivir. 

Tras cinco meses de juego, los náufragos se despidieron del programa en una noche en donde las peleas y los conflictos quedaron a un lado, solo hubo espacio para dos cosas: festejar por haber cumplido con los objetivos de sobrevivir y felicitar a Juan del Mar por ser el Survivor 2023.

¿Qué hará Juan del Mar con los 500 millones de pesos? 

Muchos se preguntarán qué hará Juan del Mar con el gran premio que le entregó en Canal RCN por ser el ganador de Survivor, la isla de los famosos, es decir, con los 500 millones de pesos. En una entrevista para este medio, el empresario gastronómico confesó que tiene ese dinero destinado para varias cosas, entre ellas, la educación de sus hijas. 

“Como ven y saben no soy un papá joven, entonces quiero destinar parte de este dinero para asegurar la educación de mis dos hijas, que ellas crezcan con la seguridad de que pueden tener una universidad donde aprender lo necesario para defenderse en la vida”, dijo el ganador de Survivor. 

Con esta confesión, el participante de 48 años aseguró que también quiere realizar una labor social con parte del premio, pues cree que debe aportar a las personas de edad que habitan las Islas del Rosario. 

“Este es un lugar donde me crié, y allí las personas son dejadas a un lado y que bonito que lleguen a una edad viviendo de una manera digna”. 

Juan del Mar y un premio que se ganó con el corazón   

Como muchos saben, el lema de Juan del Mar durante su recorrido por Survivor, la isla de los famosos fue hacer todo con amor, desde el corazón, y así se mantuvo hasta el último día de la competencia, es decir, hasta la noche en donde se conoció por boca de Tatán Mejía que el cartagenero era el ganador de los 500 millones de pesos.

“La verdad no me lo esperaba porque ‘El Mago' había hecho un juego muy bueno; sin  embargo, había que llegar al final de la manera más bonita, con amor, porque el amor blinda, es poderoso, y son cosas que no sabe la gente, es que el amor es la amabilidad, el respeto, una sonrisa, una brazo y lo que hice fue dar amor a través de la comida”.

27 May 2023 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar