Hija de Falcao estrena video musical cantando en inglés

La pequeña Desireé, hija de Falcao García, reveló su sorprendente talento para el canto como su mamá Lorelei Tarón.

Hija de falcao estrena video musical cantando en inglés

Hija de Falcao incursiona como cantante/AFP: Valery HACHE

La pequeña Desireé, hija del futbolista Falcao García y la cantante Lorelei Tarón, estrenó su primer video musical realizando un cover de la canción ‘Beyond the shore’ de la artista Emilia Jones, que pertenece a la cinta CODA. 

La encargada de revelarlo fue la artista argentina, quien lo publicó a través de su canal de YouTube, donde suma miles de suscriptores. 

Hija de Falcao García estrenó video musical 

En el videoclip se puede ver a la pequeña en un sorprendente paisaje y luciendo dos outfits diferentes. 

“A través de la calma, sobre la tormenta. Estás conmigo de vez en cuando. A mi lado nada más ida y vuelta otra vez. Es una llamada que no puedo ignorar”, traduce parte de la canción. 

Ofreciendo su mejor interpretación y desenvolviéndose muy bien con la cámara, la pequeña se robó todos los elogios de los internautas, quienes destacaron el talento que heredó de su mamá, quien hace un mes estrenó su tema ‘Cuidará de Ti’, el cual tiene más de 18 mil reproducciones en YouTube. 

“Linda canción, bendiciones”, “va por buen camino, talentosa igual a sus padres”, “felicitaciones Desi! Muy lindo cover”, “qué hermosa", "maravilloso cover, mil felicitaciones", "wow, eres increíble", "qué belleza", fueron algunos de los mensajes que le dejaron. 

Lorelei Tarón, esposa de Falcao, a la espera de su quinto hijo

Lorelei Tarón se mostró muy emocionada por el estreno de este cover de su pequeña, destacando lo orgullosa que se siente. 

Por ahora, la cantante no solo sigue apoyando a sus pequeños en sus sueños y educándolos, sino que además está disfrutando de su avanzado estado de gestación de su quinto hijo, el cual se desconoce si será niño o niña. 

Muchos han sospechado que podría ser una niña, debido a que la cantante reveló una fotografía embarazada con el nombre de ‘Bella’, pero luego de arrepintió y la eliminó pocos minutos después. 

La artista se encuentra en séptimo mes de embarazo y poco a poco ha ido revelando algunos detalles de lo que ha sido este proceso para ella, ignorando las críticas que ha recibido de algunos usuarios juzgándola por tener tantos pequeños. 

03 Oct 2023 10:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar