Ana de nadie: Ana se enteró del embarazo de Emma

Ana llegó a la urgencia de la clínica donde Joaquín y Violeta estaban acompañando a su hija y se entera de todos los detalles.

Emma estaba embarazada de gemelos.

Ana llegó a la clínica y se enteró de la realidad de su hija. Foto: Canal RCN

El capítulo de hoy, 8 de mayo está en su mejor momento, y es que cómo era de esperarse todo va a tomar un giro inesperado porque Emma tiene un embarazo arriesgado y las consecuencias están siendo un poco complicadas.  

Y es que sí, existen consecuencias porque ella ha intentado perder a su bebé, pero al mismo tiempo, le sucede una situación un poco compleja. En el sitio donde ella está se encuentra a Joaquín, quien le deja claro que no busca problemas con ella y que, si ella lo desea, él puede irse.  

En ese momento el color de la piel de Emma cambia por completo, todo empieza a ponerse muy tenso y ella asegura no poder seguir esperando a Luciano, quien tenía una reunión con ella, pero al mismo tiempo ella no puede ni siquiera estar de pie.  

El vuelco que dio la vida de Emma 

Y es que vale la pena destacar que luego de que Emma se enteró que su novio le era infiel, y al mismo tiempo conoció su estado de embarazo la vida se derrumbó para ella. Y la razón es que ella tiene un concepto de vida muy parecido al de su padre. 

Ella siempre ha querido ser una mujer exitosa e independiente que no dependa de un esposo o una familia para ser feliz, algo muy diferente a la imagen que le ha dado su madre. 

Pero nada de esto le está pasando. Emma se siente perdida y al mismo tiempo sin esperanzas de tener esa vida que tanto soñó y además tiene un bebé en camino que ella piensa le arruinará todos sus planes.  

Por eso, cuando llega a urgencias lo primero que se presume es que ella tuvo un gran problema interno y que habría perdido a su bebé. Todo indicaba eso, pero para su buena suerte, Joaquín y Violeta, estaban con ella, y él no dudó en decirle a Ana lo que estaba pasando, pero no tuvo el valor. Sin embargo, no hizo falta, pues del seguro médico la llamaron para contar que no había dinero para atender a su hija.  

Nada como el amor de Ana para Emma 

De esa forma Ana (Paola Turbay) se enteró que Emma estaba mal en una clínica y no dudó en ir a verla, y cuando la encontró no le quedó más salidas que confesarle todo lo que le estaba pasando. Sí, Emma le contó a su mamá que estaba en embarazo y que había perdido a su bebé.  

Y ese instante que la mamá se enteró de esta situación quedó impresionada por todo lo que su hija estaba viviendo en silencio. Emma no dudó en pedirle perdón, pero Ana le dejó claro que ahí lo importante era su felicidad y tranquilidad.  

Por eso, cuando le médico tratante llegó, le pidió que se dejara hacer un ecograma de nuevo, para confirmar una teoría que él tenía. Y en efecto así fue, el médico se da cuenta que, pese a que Emma perdió un embrión, había un segundo dentro de ella y en muy buen estado.  

Sin embargo, Emma siguió hablando de la posibilidad de perderlo, pero el doctor le pidió que lo pensara mejor. Ella le pide a su mamá que se vaya, que la deje sola y Ana respeta esta y le aseguró que cualquier decisión que ella tome. 

No olviden que aquí pueden revivir los capítulos más recientes de Ana de nadie y ponerse al día con esta gran producción de Canal RCN. 

08 May 2023 22:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar