Ana de nadie: Ximena le confiesa sus sentimientos a Pedro

Ximena está a punto de cerrar un negocio con el amor de su vida y con quien cree que podría serlo también.

Pedro quedó impresionado al escuchar las palabras de Ximena, ¿le respondió?

Ximena no espera que Pedro sienta lo mismo por ella, pero le confiesa lo que siente. Foto: Canal RCN

Desde que Ximena era una niña y su mamá consiguió empleo en la familia Valenzuela, muchas cosas para ella cambiaron, pero para bien. Pues Ana (Paola Turbay) la convirtió en su ahijada y desde entonces a ella nada le ha faltado.  

Sin embargo, su mamá que siempre trabajó para la familia logró que ella estudiara y se desenvolviera de la mejor manera, tanto que es profesional y ha salido adelante. Pero a Ximena siempre le ha faltado su media mitad. A Ximena siempre le ha faltado un amor, el de Pedro.  

Conocerlo desde niños hizo que ella se enamorara de él perdidamente, pero que nunca tuviera el valor para hacérselo saber. Hasta hoy.  

Ximena abre su corazón a Pedro 

En el capítulo de esta noche las emociones de Ximena son las de todos los televidentes, porque ella dará ese paso que pensó que nunca daría y todo porque le ganó el despecho, y justo el día en el que ella y Pedro se convertirían en socios.  

Esa mañana Ximena ayudó a su mamá con el desayuno y el que era para Pedro ella decidió llevárselo a su cuarto, y para sorpresa de ella, él no estaba solo, al contrario, Cintia, sí, la exnovia de Luciano ahora estaba saliendo con él y pasaron la noche en su casa.  

Toda esta escena la vio Ximena, quien quedó perpleja al verlos juntos y sin poder hacer nada, sobre todo sin poder decir que ella no era más que su amiga. Todo esto lo aguantó hasta esa mañana que antes de llegar al sitio donde irían a firmar contratos ella le confesaría a Pedro su amor.  

Pedro quedó sin palabras por la confesión de Ximena  

En el carro, mientras iban en camino, Ximena le dijo a Pedro que el problema de todo es que ella siempre lo ha visto con los ojos del amor, y eso le está haciendo daño porque él nunca se iba a dar cuenta y ella lo sabe. Esto dejó a Pedro sin palabras y no es para menos pues no esperaba una confesión de esa magnitud.  

Pero a esto se le sumó, que Pedro quiso saber más detalles, y Ximena decidió confesarle que se estaba dando una oportunidad con otra persona y que eso la tenía muy feliz, por lo que Pedro no supo si emocionarse, porque como que no tiene claro si lo que dese es que Ximena de verdad haga su vida con alguien más. 

Recuerde que los capítulos más recientes de Ana de nadie puede verlos, aquí, y así ponerse al día con esta gran producción.

08 May 2023 22:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar