Paola Jara ‘zarandeó’ a Jessi Uribe por una bromita del cantante

El cantante de música popular quiso compartir un momento íntimo en sus redes sociales y se le fue la mano con lo que dijo.

El cantante de música popular quiso compartir un momento íntimo en sus redes sociales y se le fue la mano con lo que dijo.

Paola Jara ‘zarandeó’ a Jessi Uribe por una bromita del cantante | Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Jessi Uribe es un cantante colombiano de 34 años que ha sido reconocido por muchos colombianos como un galán de la música popular.

Por su parte, Paola Jara, también cantante de música popular, tiene 38 años, pero inició su carrera musical a la temprana edad de 14 años.

También te puede interesar: Hermana de Karol G se robó todas las miradas con su disfraz de Halloween.

Hace algunos años se conoció que los cantantes tendrían un romance envolviéndolos en un triángulo amoroso, pues Jessi estaba casado con Sandra Barrios.

Sin embargo, en contra de todas las críticas, decidieron estar juntos y hoy en día son una de las parejas más admiradas en el medio. Tanto así que se dedican a mostrar en sus redes sociales cada momento romántico que el uno le dedica al otro.

En esta oportunidad, fue Jessi Uribe quien quiso mostrar una parte de su relación con Paola tomándola desprevenida en la cama.

El video empieza con él diciéndole a sus seguidores “Mira lo que me encontré” y le toma la mano a su pareja, luego de eso, se dan un tierno beso. Hasta allí todo bien, el problema fue una broma que quiso hacer el cantante diciéndole a Jara:

“Así no saben quién es” pues la cantante estaba con su cara tapada con las cobijas.

Paola Jara ‘zarandeó’ a Jessi Uribe por una bromita del cantante

De inmediato él sacó una carcajada, pues le pareció muy gracioso el comentario. Sin embargo, Paola sacó su mano y lo ‘mechoneó’ al mismo tiempo que le preguntaba:

“¿Y quién más va a ser?” haciendo el momento aún más gracioso para todos los seguidores de la pareja.

Para no perderse: Mabel Cartagena sorprendió bailando con ajustado atuendo deportivo.

No dejes de leer: Elianis Garrido celebró su cumpleaños con elegante vestido verde.

También te puede interesar: Juana Valentina dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a hijo de James Rodríguez.

06 Oct 2023 15:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar