Hermana de Karol G se robó todas las miradas con su disfraz de Halloween

La joven presumió de sus curvas y puso a volar la imaginación de sus seguidores.

hermana de karol g se disfraza de bruja

Katherin lució seductor disfraz (Tomada de Instagram: @katheringiraldo19)

La joven y empresaria Katherin Giraldo, hermana de la cantante Karol G, se robó todas las miradas tras compartir fotografías del seductor disfraz que decidió lucir para este mes de Halloween.

Te puede interesar: Hermana de Karol G se casa y así presumió su anillo de compromiso

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 100 mil seguidores, reveló un carrusel con varias instantáneas en las que presumió de sus voluptuosas curvas luciendo un disfraz de bruja.

Con una corta blusa, medias de malla, una corta peluca y una escoba, Katherin ofreció sus mejores poses en una gran zona verde, mirando a la cámara en horas de la noche.

Asimismo, logró resaltar el maquillaje que realizó para acompañar este look, enseñando fotos más de cerca.

hermana de karol g luce atrevido disfraz

Tras su publicación, la joven logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de halagos por su belleza y su particular disfraz.

“Woooow qué hermosa brujita”, “amooo”, “Dios, bendiciones, eres maravillosa, única y divina, besitos”, mi brujita favorita”, “bella”, “eres una diosa de verdad”, “que me lleve esa bruja para donde sea”, “qué linda bruja”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Por ahora, la infleunciadora continúa deleitando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones y con su diverso contenido de entretenimiento.

Además, de seguir trabajando en sus respectivos emprendimientos.

No dejes de leer: Hermana de Karol G posa en diminuto encaje y deleita a fans

27 Abr 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar