Juana Valentina dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a hijo de James Rodríguez

La famosa hizo llorar a sus fans luego de recopilar fotos y videos junto al pequeño Samuel Rodríguez.

Hermana de James Rodriguez y el amoroso mensaje que dedico a su sobrino Samuel

Hermana de James Rodríguez enternece con conmovedor mensaje a su sobrino (Tomada de Instagram @juanavalentina)

Juana Valentina, hermana de James Rodríguez, recientemente enterneció a muchos de sus fanáticos en las redes sociales luego de haber compartido fotos y videos junto su sobrino Samuel.

No dejes de leer: Hermana de James Rodríguez presume tierna foto familiar y luce su embarazo

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram en la que la famosa conmemoró     los primeros dos años del hijo de James y por esta razón, dedicó unas amorosas y conmovedores palabras para el pequeño.

En la publicación que hizo la colombiana, Samuel Rodríguez apareció en una primera foto siendo el protagonista de todas las miradas mientras usó un atuendo elegante y un pequeño corbatín.

Juana Valentina también dejó ver un video en el que dejó ver el tiempo de calidad que pasaba junto a su sobrino y cómo él reía a carcajadas mientras jugaba con ella.

“Feliz cumpleaños mi amor dos años ya sabes lo mucho que te amo porque tengo la fortuna de decírtelo todos los días cual tía intensa. Eres un niño maravilloso que siempre sabe sacarnos una sonrisa, desde que llegaste nos haces muy felices, que Dios te bendiga y te proteja siempre te amamos mucho y siempre estaremos para ti”, escribió.

 

Juana Valentina dedica conmovedor mensaje de cumpleaños a hijo de James Rodríguez

Lo que hizo que no sólo sus fans aprovecharan la ocasión para felicitar al niño, sino también para confesarle a la empresaria que habían llorado tras leer sus palabras. 

Mira también: Hermana de James dio muestras de cómo avanza velozmente su embarazo

Para no perderse: Evaluna y otros famosos que anunciaron bebé este 2021

03 Jun 2023 19:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar