Elianis Garrido celebró su cumpleaños con elegante vestido verde

La actriz se llevó todos los halagos y felicitaciones de sus seguidores por un año más de vida.

elianis garrido celebra su cumpleaños

Elianis Garrido en su cumpleaños (Tomada de Instagram: @elianisgarrido)

La actriz Elianis Garrido celebró su cumpleaños y lo hizo luciendo muy atractiva con un elegante vestido de color verde, con el que dejó al descubierto sus tonificadas piernas.

Te puede interesar: Elianis Garrido cautivó a todos bailando al ritmo de Greeicy y Alejandro Sanz

A través de su cuenta de Instagram, donde suma más de cinco millones y medio de seguidores, la exprotagonista reveló un carrusel con tres fotografías en las que presumió de su figura y con las que aprovechó para agradecer por un año más de vida.

“Hoy es un buen día para dar GRACIAS‼️ por TODO. Bendito sea JEHOVÁ de los ejércitos por mi vida, mi salud, y por cada oportunidad y por cada aprendizaje! Aquí vamos soñando, viviendo, aprendiendo. Hoy vuelvo a nacer”, escribió la barranquillera en la descripción de la publicación, en la que logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde la llenaron de elogios por su belleza y de felicitaciones por dicha fecha tan especial.

“Feliz cumpleaños. Cada día más bendecida y bella”, “definitivamente el verde te sienta mucho”, “la más divina”, “mamacitaaaaa feliz cumpleaños que Dios te bendiga siempre”, “calma”, “grande”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

elianis garrido en su cumpleanos

Por su parte, también compartió varias publicaciones en sus historias en la red social, donde sus seguidores le demostraron todo su cariño.

No dejes de leer: Elianis Garrido y su respuesta a quien dijo que la iba a dejar el tren

27 Oct 2021 08:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar