El romántico mensaje de Paola Jara a Jessi Uribe en su cumpleaños

La artista derrochó amor en redes sociales con su dedicatoria para el cantante por un año más de vida.

paola jara dedico mensaje a jessi uribe en su cumpleanos

Paola Jara dedica mensaje a Jessi Uribe/Instagram: @paolajarapj

La cantante Paola Jara derritió de amor a miles de sus fanáticos luego de compartir una romántica dedicatoria a su esposo, el artista Jessi Uribe, en marco de su cumpleaños. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, compartió un carrusel con varias fotografías en las que se mostró junto al cantante en diferentes momentos que han vivido juntos. 

Así felicitó Paola Jara a Jessi Uribe en su cumpleaños 

En las instantáneas se ven a los dos cuando hicieron algunos viajes como su visita a París, también se aprecia a ambos en camerinos o en sesiones fotográficas profesionales para revistas. 

Con estas imágenes, la paisa quiso aprovechar y expresarle al bumangués lo mucho que lo ama y cuánto desea poderle celebrar muchos años más de vida. 

“Hoy está cumpliendo años el amor de mi vida, con quien literal canto, río y lloro, mi compañero de vida, con quien sueño y vivo los momentos más hermosos e inolvidables. Deseo con toda mi alma que seas inmensamente feliz, que tú noble corazón nunca cambie, que Dios siempre acompañe tu camino, que cumplas todos tus anhelos y que celebremos juntos hasta viejitos tu vida”, escribió. 

Agregó lo mucho que lo ama y le deseó salud y vida para seguir caminando de su lado y que puedan continuar gozando de ese amor que tanto disfrutan. 

Reacciones de los internautas a dedicatoria de Paola Jara a Jessi Uribe de cumpleaños

Debido a su dedicatoria lograron miles de corazones y mensaje de sus seguidores donde los elogiaron y felicitaron al cantante en este día tan importante para él. 

Muchos destacaron lo bien que se ven juntos, los mucho que se merecen ser felices tras luchar contra fuerte críticas que han recibido por su relación y lo mucho que les gusta verlos compartir y que se hagan públicas este tipo de demostraciones de cariño. 

Por ahora, la famosa pareja no solo sigue disfrutando de su matrimonio, sino que también continúan trabajando en sus respectivos proyectos laborales, en los cuales logran acordar en la agenda algunos en conjunto para no permanecer tanto tiempo distanciados. 

22 Mar 2023 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar