Paola Jara cantó con Jessi Uribe en concierto de Alejandro Fernández

La artista le dedicó un mensaje al cantante luego de invitarla a cantar tras abrirle el concierto al Potrillo.

paola jara en concierto con jessi uribe de alejandro fernandez

Paola Jara dedica post a Jessi Uribe/IG: @paolajarapj

La cantante Paola Jara derrochó romanticismo en redes sociales tras compartir una dedicatoria al artista Jessi Uribe luego de haberla invitado en su presentación tras ser el encargado de abrirle el concierto al mexicano Alejandro Fernández en el Movistar Arena en Bogotá. 

Paola Jara dedica post a Jessi Uribe tras invitarla en concierto de Alejandro Fernández

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, publicó un carrusel con varias fotografías de los dos en el escenario, donde interpretaron las canciones 'Como si nada' y 'Aquí murió el amor'. 

Los artistas lucieron trajes de color negro, donde no solo cautivaron a los miles de asistentes con su música, sino también con sus demostraciones de amor en tarima. 
Con dichas imágenes, la paisa aprovechó para expresarle lo mucho que lo ama y lo orgullosa que está por sus logros. 

“Gracias mi amor por esta invitación, verte cantar y cantar junto a ti siempre es un placer me siento muy orgullosa de ti y lo que cada día logras. Te amo”, escribió en la descripción. 

Reacciones de sus seguidores a dedicatoria de Paola Jara

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y comentarios donde los llenaron de halagos por su relación y su show. 

“Un solo amor y una misma pasión Dios los bendiga Pao y Jessi", "muy lindos, adoro verlos cantar juntos, qué Dios bendiga siempre su unión, vivan ese amor tan bonito", "qué linda pareja hacen, los felicito", "felicitaciones y Éxito. Me encanta se ven divinos. Le deseo muchas bendiciones", le escribieron. 

Por ahora, la famosa pareja estará presente también en la segunda fecha del concierto este 17 de marzo, donde ‘el Potrillo’ cautivará a todos con sus éxitos musicales, además de hacerle un gran homenaje a su padre Vicente Fernández, considerado el mayor exponente de la música ranchera. 

De igual manera, el mexicano continuará con sus presentaciones por Latinoamérica, además de destacar lo feliz que se siente cada vez que canta en Colombia, pues aseguró que en nuestro país se siente como “un rey” debido a la gran acogida que tiene. 

17 Mar 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar