Paola Jara reveló la insistencia de Jessi por tener un hijo con ella

La cantante antioqueña también reveló su mayor miedo a la hora de decidirse a ser mamá.

Paola Jara reveló su mayor miedo para ser mamá

Paola Jara reveló su mayor miedo para ser mamá/ @paolajarapj

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe conforman actualmente una de las parejas más queridas, estables y sonadas de los medios de comunicación y plataformas digitales, donde constantemente deleitan con su talento musical y sobretodo, con el amor que derrochar en redes sociales.

Es por ello que, los internautas viven al constante pendiente de lo que comparten los artistas de música popular tanto de sus proyectos musicales como de su vida en pareja, donde rápidamente se convierten en tendencia y se apoderan de los titulares con sus novedades.

Paola Jara sobre la insistencia de Jessi Uribe por ser papá de nuevo

Aunque la pareja en comienzo hizo de su relación un misterio, tras su matrimonio, fueron compartiendo progresivamente el enorme amor que se tienen, los planes que tienen como pareja y detalles de cómo comenzó y cómo va su matrimonio.

Como muestra de ello, están los detalles que reveló la interprete de "Mala Mujer" en su entrevista en la Sala de Laura Acuña, donde por primera vez, habló sin filtro sobre sus planes de tener hijos con Jessi Uribe, quien si está muy insistente por ser papá de nuevo. Ella por su parte, si está un poco asustada por el hecho.

Paola Jara sobre su miedo por ser mamá

Dentro de la conversación, Laura le preguntó a Paola si tenía deseos de ser mamá pronto, a lo que ella muy honesta, le dijo que aunque tenía gran insistencia por parte de su esposo, tenía muchos miedos personales por esta decisión.

"No sé, no sé, este tema lo vivo pensando y pensando y no sé todavía...será que me da miedo, me parece una responsabilidad tan grande y una decisión tan importante que, que no sé por qué la he postergado muchos años de mi vida y yo ahorita no sé, con Jessi si lo hemos hablado, él si quiere y yo le digo, pero tu tienes 4 (hijos) y el me dice que igual quiere uno conmigo", expresó la cantante.

 

 

19 Mar 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar