Talento nacional

El exclusivo destino donde Paola Jara y Jessi Uribe vivirán su luna de miel

Conoce el excéntrico país donde los cantantes de música popular disfrutarán de sus primeros días como esposos.

16 May 2022 11:28Por: canalrcn.com
Paola Jara y Jessi Uribe: destino de su luna de miel

Paola Jara y Jessi Uribe: destino de su luna de miel/ @Paolajarapj

El pasado sábado 14 de mayo la pareja de cantantes Jessi Uribe y Paola Jara consagraron su amor ante los ojos de Dios en la ciudad de Medellín, tras casi un año de haber oficializado su compromiso, del que meses después revelaron detalles de lo que soñaban para su gran día. Paola anhelaba que fuera frente al mar y Jessi por su parte, quería tener una emblemática entrada al estilo de las películas de Vicente Fernandez: en caballo, con sombrero y vestido de mariachi.

No dejes de leer: Paola Jara y la divertida dedicatoria a Jessi Uribe en su fiesta de boda

Sin embargo y como se pudo evidenciar, a conveniencia de las familias quisieron hacerlo en la ciudad natal de la antioqueña, donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos y sorpresivamente, con pocos colegas del gremio. De hecho, solo los rostros de cantantes vallentareros como Jorge Celedón, Jean Carlo Centeno y Pipe Pelaez, hicieron presencia en su fiesta.

Paola Jara y Jessi Uribe: ¿Dónde vivirá su luna de miel?

Tras su sonada y lujosa fiesta en exclusivo salón de Llano Grande, los internautas comenzaron a interrogarse sobre cuál sería el destino elegido por la pareja para disfrutar su luna de Miel. El misterio parece haber acabado, por lo menos, según lo afirmó Graciela Torres, más conocida en el mundo del espectáculo como La Negra Candela.

Te puede interesar: El video que puso a llorar a Jessi Uribe sobre su boda con Paola Jara

Según sus palabras, la pareja habría optado por irse a uno de los paises más exclusivos y costosos del mundo, ubicado en el medio oriente, sin embargo, tras su paso por este, harán un tour por los países cercanos.

“Después de la reunión, la parejita partirá de luna de miel hacia el medio oriente, concretamente a Dubái. Y ahí empezarán un recorrido por los países vecinos. A su regreso cumplirán con su apretada agenda internacional como se merecen”, aseguró La Negra Candela.

Paola Jara

¿Cómo inició su historia de amor?

Recordemos que la pareja comenzó su relación tras la polémica ruptura con entre Jessi y la madre de sus hijos Sandra Barrios de manera sorpresiva y muchos, se atrevieron a  asegurar que la paisa se habría metido en su matrimonio. Esto llevó a que vivieran los primeros meses de noviazgo en total reserva pero como se puede evidenciar actualmente,m su amor fue más fuerte.

No dejes de leer: La otra novia que apareció en la fiesta de boda de Jessi Uribe y Paola Jara

Te puede interesar