"Ustedes no respetaron a Sandra": Juanpis troleó a Jessi y Paola Jara en vivo

El deshinibido personaje, aprovechó una entrevista con el cantante y su esposa, para referirse a su supuesta infidelidad.

Juanpis troleó a Jessi Uribe y Paola Jara en vivo

Juanpis troleó a Jessi Uribe y Paola Jara en vivo/ IG: @Paolajarapj

Los cantantes de música popular Paola Jara y Jessi Uribe conforman actualmente una de las parejas más queridas, estables y sonadas de los medios de comunicación y plataformas digitales, donde constantemente deleitan con su talento musical y sobretodo, con el amor que derrochar en redes.

Sin embargo, vale recordar que el comienzo de su relación no fue precisamente como ellos hubieran deseado, ya que fue una gran controversia por una presunta infidelidad que los hizo blanco de críticas por bastante tiempo.

Recordemos que para el momento en que Paola y Jessi comenzaron a despertar rumores de un presunto romance, ambos sostenían vínculos emocionales con sus respectivas parejas. Jessi con su ex esposa y la madre de sus hijos Sandra Barrios, mientras Paola estaba con Iván Calderón.

Juanpis González se burló de Jessi Uribe y Paola Jara por "irrespetar" a Sandra Barrios

Aunque esta es una historia con muchos detalles que siguen siendo un misterio para la opinión pública, hoy por hoy, la pareja se jacta de tener un amoroso matrimonio y un gran éxito en sus carreras musicales. Además, en los escasos pronunciamientos que han hecho sobre el tema de sus separaciones, han dejado claro que las cosas no sucedieron como muchos lo suponen.

Sin embargo, esas declaraciones en su defensa no han sido suficientes para que internautas y famosos den por aclarado el tema de la presunta infidelidad. Tanto así, que en la más reciente entrevista que ofreció Jessi al desinhibido personaje de Juanpis González, le sacaron el tema a flote.

Todo se dio cuando durante la entrevista, el intérprete de "Dulce Pecado" estaba chateando desde su celular. Allí, Juanpis aprovechó para preguntarle con quién estaba hablando a lo que Jessi, sin mencionar el nombre de su esposa, le respondió que con una mujer que la hacia unos sudados de pollo deliciosos. Aunque todos entendieron que se trataba de Paola, Juanpis quiso 'trolearlo' y le contra-preguntó si estaba hablando con su ex esposa Sandra Barrios.

Juanpis González llamó a Paola Jara para recordarle su supuesto irrespeto a Sandra Barrios

Aunque el pesado comentario pudo haber herido susceptibilidades, ambos se soltaron en risas en el estudio y procedieron incluso a conectarse por medio de llamada con Paola, a lo que el entrevistador comenzó a replicar detalle de la viral llamada entre Sandra Barrios y la cantante. Tras esto, Paola le pidió que respetara a Jessi, a lo que Juanpis no se aguantó y sacó a flote el tema de la supuesta infidelidad que le hicieron a Sandra.

"Tu me acabas de decir que respete a Jessi, pero ustedes no respetaron a Sandra, hasta luego", le dijo Juanpis a la pareja, mientras el público festejaba que con nervios, hubiera sacado el valor de mencionarles el tema de esa manera tan "épica".

 

 

14 Mar 2023 09:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar