Paola Jara conmovió con tiernos recuerdos de Coffe, su “ángel de cuatro patas”

La cantante compartió algunos de los momentos que vivió junto a su mascota y expresó su dolor.

Paola Jara y su perrito Coffe

Paola Jara agradece a sus fans por el apoyo. (Foto tomada de Instagram: @paolajarapj)

La cantante de música popular Paola Jara entristeció a su más de seis millones de seguidores en la red social de Instagram al contar que uno de sus perritos de raza Pomerania habría fallecido.

Mira también: “Ángel de cuatro patas”, murió un perrito de Paola Jara y ella envía mensaje

Coffe, uno de los tres perritos que tiene la artista, fue la mascota que murió en las últimas horas por razones aún desconocidas y su partida dejó un gran vacío en la cantante, quien compartió un emotivo mensaje sobre este difícil momento en su vida.

“Mi ángel de 4 patas por siempre y para siempre en mi corazón infinitas gracias, mi maestro sabio, el señor de la casa, te amaré siempre. Gracias por tantas enseñanzas, por tanto amor, por estrenarme el corazón con un amor único y diferente. Inolvidable mi Coffe @coffemiayturron mi valiente, qué gran ejemplo me diste. Gracias”, fueron las palabras con las que Paola compartió la noticia en sus redes.

Lindos recuerdos con Coffe

El pequeño habría llegado a la familia de Paola Jara como un regalo adelantado de navidad en 2018, pues lo recibió el 15 de diciembre de ese año. Y desde ese momento y durante casi cuatro años llenó la casa de la cantante de mucho amor. Luego se sumaron Mía y Turrón.

Aunque la artista no ha informado las causas de la muerte de Coffe, Paola ha compartido algunos de los momentos que vivió con su pequeño y tierno perrito. Además, aprovechó para agradecer por los mensajes de apoyo que ha recibido de sus fanáticos y amigos artistas, así como a su mamá y a otra mujer que estuvieron muy atentas del cuidado de Coffe.

“Gracias por tantos mensajes tan bonitos, no ha sido un día fácil, el vacío y la tristeza es enorme; pero aún así solo tengo agradecimiento en mi corazón con Dios por el tiempo que me permitió estar con ese angelito. Un ser perfecto para mí. Les agradezco de corazón de verdad por todos sus buenos deseos”, publicó Paola sobre una fotografía de Coffe con unos de sus juguetes favoritos.

También subió algunas imágenes de los últimos días de su perrito y allí aprovechó para decirle a su mamá lo agradecida que está con ella por estar ahí. “A mi madre, amigos, mi familia que me lo cuidaron cada segundo y lo acompañaron, gracias. Él es un ejemplo para mí de valentía”, añadió a sus mensajes.

No dejes de leer: El mensaje de Paola Jara sobre el dolor que tiene preocupados a sus fans

Te puede interesar: Paola Jara: todo lo que le pasó a raíz del sudado que hizo hace unos años

Para no perderse: "Perfectas": les dicen a Greeicy y Paola Jara por ajustados outfits

26 Oct 2022 10:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar