"Perfectas": les dicen a Greeicy y Paola Jara por ajustados outfits

Las guapas cantantes arrasaron con los elogios tras los enterizos que usaron para afamado concierto.

greeicy y paola jara fueron tildadas de perfectas

Greeicy y paola jara fueron tildadas de perfectas/ @paolajarapj

En la jornada de este jueves, el nombre de la cantante antioqueña Paola Jara se apoderó de las tendencias digitales tras su concierto en los HTV, donde puso a cantar a miles de fanáticos a pulmón herido sus más recientes éxitos. Fue tanta su acogida, que su nombre se hizo tendencia por la impecable puesta en escena que tuvo.

No te pierdas: Kai es tildado de 'perfecto' luego que Greeicy lo mostrara jugando con su chupo

Entre los asistentes, hubo una persona que llamó particularmente la atención y fue su colega y entrañable amiga Greeicy Rendón, quien acercó hasta los camerinos para darle un fuerte abrazo a su compañera y recordarle públicamente el enorme cariño que siente hacia ella. 

"Te quiero Paola Jara", escribió la también actriz sobre una historia que compartió junto a ella, a lo que Paola reposteó la publicación y le respondió "y yo a ti mi Yeli".

Recordemos que desde hace varios años, las mujeres habían exteriorizado su admiración por la otra, sin embargo, fue hasta hace meses, que tras compartir como jurados de un programa musical, afianzaron mucho más vínculo, al punto de expresar públicamente el enorme cariño y admiración que se tienen.

Puede ser de tu interés: Paola Jara se muestra muy molesta por presuntos malos manejos de aerolínea

Greeicy Rendón y Paola Jara se robaron elogios con sus outfits

Más allá de su reencuentro, hubo un detalle que llamó particularmente la atención de los internautas y fue el outfit que lució la valluna para el concierto. Como se puede evidenciar, se trató de un ajustado enterizo negro, que resaltaba la figura que ha recuperado, pese a sus pocos meses de haber dado a luz a su primogénito Kai. 

 

 

Recordemos que fue el pasado mes de Abril, que el pequeño del que aún no han revelado el rostro, llegó a este mundo y desde las pocas semanas, Rendón ya empezaba a lucir de manera increíble. Tanto, que al verse actualmente como si no hubiese sido mamá, los fanáticos no pueden resistir elogiarla en sus post.

"Dios mío bendito Greeicy es demasiado", "háblenme de esa pinta de Greeicy", "hermosa", "muy guapas las dos", "le lucen mucho esos enterizos", "tengo más cuerpo de mamá yo y ni hijos tengo jajaja", "si tengo hijo y no quedo como Greeicy, no quiero nada", "que divina que se ve", "muy bellas ambas", "¿Greeicy es muy alta o Paola es muy pequeña? jajaja igual par bellezas" y "me enamoré doble", fueron algunos de los comentarios.

Puedes leer: ¿Herencia materna? Hijo de Greeicy enamoró con eufórico baile

21 Oct 2022 07:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar