Paola Jara comparte romántica foto con Jessi Uribe en Miami

Los artistas se encuentran en Estados Unidos listos para la premiación de los Latin American Music Awards.

paola jara comparte romantica foto con jessi uribe en miami

Paola Jara y Jessi Uribe muy románticos (Tomada de Instagram: @paolajarapj)

La cantante Paola Jara llenó de romanticismo las redes sociales luego de compartir una amorosa fotografía junto al artista Jessi Uribe.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa reveló una instantánea en la que se mostró posando junto al bumangués y en la que demostraron una vez más lo enamorados que están tras su viaje a Miami, Estados Unidos.

Te puede interesar: El tierno video de Paola Jara enseñándole a Jessi Uribe a bañar lujoso caballo

“Encontrar con quien disfrutar todo”, escribió la intérprete de “Murió del Amor” en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de140 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran pareja que conforman.

“Par de guapos”, “lindos”, “Ay qué rico encontrar con quién disfrutar todo”, “se merecen toda la felicidad del mundo”, “qué pareja tan linda, Dios bendiga su amor”, “hermosos, sean felices siempre juntos”, “se ven tan lindos juntos”, “la pareja más linda”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus fanáticos.

paola jara y jessi uribe en miami

Horas antes, fue Jessi el encargado de revelar otra fotografía de los dos, donde se mostraron en medio de los ensayos de la premiación de los Latin American Music Awards, donde el cantante será uno de los presentadores.

“Con mi cosita en Miami, listo para los Latin American Music Awards. Una hermosa experiencia”, confesó.

paola jara y jessi uribe en miami en lamas

Cabe recordar que, dicha premiación se llevará a cabo este jueves 15 de abril, donde habrá una gran cuota colombiana, pues entre los artistas que estarán interpretando sus éxitos musicales estarán Karol G, JuanesCarlos Vives, Manuel TurizoCamiloMaluma y Piso 21.

No dejes de leer: Hermana de Paola Jara dejó ver su bronceado con diminuto bikini

07 Nov 2023 10:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar