Hermana de Paola Jara dejó ver su bronceado

María Jara dejó ver, además, su increíble cuerpo en un pequeño bikini de tonalidad rosa.

Paola y María Jara.

Qué cuerpo, hermana de Paola Jara presumió sus curvas en pequeño bikini. Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

La hermosa hermana de Paola Jara, María Jara, dejó muy poco a la imaginación con una serie de fotos donde aparece con un diminuto bikini rosa y dejando ver sus atractivas curvas.

Jara es muy disciplinada con el ejercicio, por lo cual es muy común ver a través de su cuenta de Instagram, red social donde tiene más de 300.000 seguidores, diferentes fotos y videos en el gimnasio o realizando actividad física.

Te podría interesar: Hermana de Paola Jara deleita con foto de sus piernas en corto vestido

Su escultural figura le ha valido para participar en diferentes campañas publicitarias para Paola con su marca de ropa deportiva, donde María luce mejor que nunca. Su cuerpo marcado y tonificado se ha llevado varios elogios, pero las imágenes donde luce ligera de ropa son las favoritas de los internautas.

Y es que allí pueden apreciar mucho mejor el trabajo logrado con el ejercicio y la disciplina con una buena alimentación para mantenerse en forma. Por eso, su última publicación en la red social se llevó varios comentarios positivos, pues allí aparece Jara con un pequeño bikini rosa y dejando ver sus curvas.

En un ángulo donde se pueden apreciar sus atractivas piernas, la hermana de Paola Jara posó muy sensual con una salida de baño de la misma tonalidad. Su abdomen, busto y brazos enamoraron a más de uno mientras los mexicanos apreciaban toda la belleza física de la mujer.

Y es que María Jara estuvo en Playa del Carmen, en México, seguramente en unas pequeñas vacaciones, por lo cual no desaprovechó el clima y su increíble cuerpo para fotografiarse. En total, las tres imágenes lograron más de 14.000 ‘me gusta’ y allí escribió un pequeño mensaje donde habla sobre la comparación entre mujeres, que debería hacerse siempre con uno mismo:

La única comparación saludable, real y valiosa eres tú ayer vs tú hoy.

Hermana de Paola Jara dejó ver su bronceado con diminuto bikini

Puedes leer: El tierno video de Paola Jara enseñándole a Jessi Uribe a bañar lujoso caballo

20 Nov 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar