El tierno video de Paola Jara enseñándole a Jessi Uribe a bañar lujoso caballo

Los artistas se mostraron compartiendo una vez más su pasión por los equinos, pero en esta ocasión desde otra función.

La cantante Paola Jara, que siempre ha mostrado su increíble gusto por los caballos, comparte ahora su pasión y experiencias con estos animales con el artista Jessi Uribe.

Si bien desde hace algún tiempo el bumangués se mostró en clases de equitación y disfrutando también de su amor por los equinos, ahora ha aprendido otra importante lección con la paisa, la cual a ella le transmitió su padre.

Te puede interesar: Así reaccionó hermana de Paola Jara a quien le insinuó romance con Jessi Uribe

“Mi papá me decía: mija, que no solo le guste montarlos también tiene que cuidarlos, Este plan desde niña lo he disfrutado, mi papá fue quien me enseñó. Ahora yo enseñándole a mi amor”, confesó en la descripción de la publicación que realizó en su cuenta de Instagram.

Allí se mostraron desde una hacienda y con ropa muy cómoda, bañando un lujoso caballo.

Tras su publicación, la famosa pareja recibió miles de “me gusta” y cientos de comentarios donde los llenaron de elogios por esa gran labor y cariño hacia los animales.

“Que plan tan espectacular, amo los caballos”, “qué belleza”, “qué bonito ver como están comprometidos con sus animalitos, así como ellos nos dan beneficio, también hay que consentirlos”, “qué lindos”, “qué plan tan chévere”, “preciosos”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron sus seguidores.

paola jara y jessi uribe bañando un caballo

Por ahora, la paisa se encuentra en la promoción de su sencillo musical “No Me Preguntes”, mientras el más reciente lanzamiento del cantante fue su video oficial de “Mi Recuerdo Llorarás”, que ha superado los 2 millones de reproducciones en YouTube con pocas semanas de haberlo revelado.

No dejes de leer: Muy talentosa, hija de Jessi Uribe sorprendió cantando “Ok”

08 Feb 2022 18:03Por: canalrcn.com