Paola Jara elevó la temperatura al posar con lencería de transparencias

La imagen fue tomada mientras grababa el videoclip musical de No me preguntes, uno de sus más recientes sencillos.

Paola Jara.

Paola Jara desempolvó foto de video musical donde luce atractiva lencería de transparencias. Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Paola Jara nuevamente enamoró a todos sus seguidores tras compartir una de las imágenes que quedaron de la grabación de su video musical No me preguntes, uno de sus más recientes sencillos.

En reiteradas ocasiones, la cantante de música popular ha destacado por su increíble talento y por su carrera artística, que ha tenido mucha fuerza en los últimos años.

No dejes de leer: Estrecha relación, así entrena Paola Jara junto a familia de Jessi Uribe

Su relación sentimental con Jessi Uribe también la ha puesto en la mira de varios internautas, quienes destacan no sólo ese vínculo sentimental con el también cantante, sino que además la cuestionan constantemente por nuevos sencillos que derrochen mucho talento y también sensualidad.

Y es que este último aspecto ha cogido gran fuerza en los videos musicales de Paola, quien para No me preguntes lució una lencería blanca que acompañó con un pantalón de la misma tonalidad.

Fue este mismo outfit con el que apareció en una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde tiene más de 4.9 millones de seguidores, quienes destacaron lo hermosa que se veía en el set de grabación de su video con la sensual prenda que por poco y deja ver de más.

Y es que allí, Jara aparece posando en frente de la cámara y haciendo una pequeña seña de silencio con uno de esos dedos, que a su vez se relaciona con el nombre que le dio a ese sencillo.

Las miradas de varios internautas se fueron a la parte de su pecho, pues el profundo escote y las transparencias de la prenda hicieron que más de uno destacara su atractivo físico.

En cinco horas de haber sido publicada la imagen, la cantante de música popular logró más de 51.000 ‘me gusta’ y comentarios de personalidades como Ana Del Castillo, quien también se desempeña como cantante, pero en el género vallenato.

Paola Jara elevó la temperatura al posar con lencería de transparencias

Paola Jara continúa trabajando fuertemente en la música, así como también ha sacado provecho de su faceta como empresaria para promover su línea de ropa deportiva que cada vez tiene más clientes satisfechos.

Mira también: Qué gran fiesta, Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe en su cumpleaños

31 Mar 2021 00:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar