Qué gran fiesta, Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe en su cumpleaños

A través de las redes quedó evidenciada la sorpresa que tenía preparada la cantante para celebrar otro año de vida de su pareja.

Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe en su cumpleaños

Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe en su cumpleaños (Foto: @jessiuribe3)

Los cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara conforman a una de las parejas más mediáticas de los últimos tiempos.

Con cada una de sus publicaciones, los artistas nos confirman que están pasando por una de las mejores épocas de su relación, y que disfrutan al máximo el tiempo que comparten.

Te puede interesar: Así reaccionó Jessi Uribe al ver el regalo que le dieron fans en su cumpleaños

Recientemente, Paola celebró por todo lo alto el cumpleaños de Jessi, y es que a través de las redes sociales se conoció parte de lo que fue la increíble celebración.

En una noche mágica, al aire libre, llena de amigos, música y familia, Jessi festejó sus 34 años. Como vemos en uno de los videos que publicó la cuenta que organizó el evento, Paola llevó a Jessi Uribe al lugar con los ojos vendados.

Jessi no podía creer que su familia y amigos más cercanos estuvieran reunidos para celebrar su cumpleaños, por supuesto, la música fue la protagonista de la noche y contó con la presentación de varios artistas como Samuel Pérez y Franko.

Jessi Uribe cumpleaños 1

Jessi Uribe cumpleaños 2

Jessi Uribe cumpleaños 3

Por su parte, Jessi y Paola ofrecieron un concierto y deleitaron a todos los invitados con los éxitos musicales “Salud por él”, “La conquista”, entre otros. También, la celebración contó con un toro mecánico que fue la sensación entre los asistentes al evento.

Además, a través de su cuenta de Instagram Paola Jara compartió una galería de fotos con Jessi Uribe y publicó un emotivo mensaje.

Hoy esta de cumpleaños mi amor. Y quiero darle gracias a Dios por su vida. Mi amor que sigas siendo alegría en nuestras vidas, que Dios conserve ese corazón tan noble y lindo que tienes, que todo lo que anhelas y sueñas desde el fondo de tu alma se cumpla, y que pueda seguir celebrando este día tan especial junto a ti muchisisisisimos años más. Te amo. Feliz cumpleaños Niño”, escribió.

Jessi Uribe mensaje de Paola Jara

No dejes de leer: Así reaccionó hermana de Paola Jara a quien le insinuó romance con Jessi Uribe

22 Mar 2021 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar