Estrecha relación, así entrena Paola Jara junto a familia de Jessi Uribe

La artista dejó ver que la hermana del cantante y su esposo vencieron la pereza y se ejercitaron en casa.

Paola Jara mostro como entrena junto a Jessi Uribe y su familia

Paola Jara entrenó junto a Jessi Uribe y su familia y así les fue(Tomada de Instagram @paolajarapj)

Paola Jara y Jessi Uribe han demostrado que, a pesar de los obstáculos y cientos de críticas que han sido lanzadas por su relación estas no han sido ningún tipo de impedimento para salir adelante juntos como pareja.

No dejes de leer: Qué gran fiesta, Paola Jara sorprendió a Jessi Uribe en su cumpleaños

Recientemente por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la cantante decidió dejar ver a sus fanáticos cómo habían iniciado el entrenamiento para ejercitar su cuerpo en compañía de su cuñada y hermana de Jessi Uribe, Tatiana y también de su esposo, Gerardo Duarte.

La artista confesó a través de los videos que, aunque tenían pereza de hacer ejercicio se habían reunido en familia y entre todos se estaban apoyando para llevar a cabo su actividad física.

"Entrenando en familia, vencimos la pereza hoy... Vean al entrenador (enfocó al esposo de Tatiana)", afirmó Paola a todos sus seguidores mientras grababa a modo de selfie desde su celular.

 

Estrecha relación, así entrena Paola Jara junto a familia de Jessi Uribe

Eso causó admiración entre quienes vieron las imágenes, pues con estas, Jara dejó ver la buena y estrecha relación que ha mantenido con la familia de su pareja.

No obstante, segundos más tarde la colombiana también se grabó mientras saltaba lazo y luego presumió del atuendo que llevaba puesto, ya que es importante mencionar que las prendas que estaba luciendo hacen parte de su empresa de ropa deportiva, por eso aseguró que, a pesar de ser un color claro el de su pantalón, no se marcaba la celulitis.

Mira también: Jessi Uribe relata con divertido video la intimidad de sus papás
 

25 Mar 2021 10:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar