Jessi Uribe asegura que Paola Jara ha aprendido de sus movimientos

Paola Jara enamoró a miles con sus movimientos al ritmo de Rosalía y su esposo, Jessi Uribe, fue uno de los primeros en reaccionar.

La hermosa cantante Paola Jara no deja de sorprender a sus seis millones de seguidores en la red social de Instagram con su belleza y talento artístico. Además, la cantante de música popular derrite de amor al compartir algunos de los momentos románticos con su esposo, el también cantante Jessi Uribe.

Mira también: El romántico detalle con el que Paola Jara sorprendió a su esposo Jessi Uribe

Los pasos prohibidos de Paola Jara

La artista antioqueña también comparte con sus fans algunos de los videos y/o fotografías de sus shows, donde centenas de fanáticos cantan a grito herido cada una de sus canciones.

paola jara

Precisamente, en su cuenta oficial de Instagram, Paola posteó un corto clip en el que escribió “me gozó cada show” y acompañó sus palabras con un baile en slow motion, para que se pudiera apreciar con detalle cada movimiento de cadera.

Para acompañar estos sensuales pasos, Paola usó la canción ‘Despechá’ de la cantante Rosalía, quien por estos días estuvo en concierto en Colombia y conociendo algunos de los lugares icónicos de la capital.

No dejes de leer: Paola Jara respondió a las críticas por tinturar el pelo de su perrita

El exclusivo profesor de Paola Jara

Una de las primeras personas en reaccionar a los sugerentes movimientos de Paola fue su pareja, Jessi Uribe, quien aseguró, en medio de risas, que su esposa ha aprendido de sus movimientos.

A las palabras de Jessi se sumaron decenas de comentarios de fanáticos que resaltaron el look de Paola y, por supuesto, su elegancia, belleza y sensualidad.

“El cuerpazo Pao”, “Definitivamente debes sacar tu línea de outfits, en cada show que he visto tus outfits son hermosos y únicos”, “La verdad que ella está como le da la gana espectacular esa ropa de cuero le queda guaoo guuaaooo esos botines guuuaaooo”, “demasiado hermosa”, fueron algunos de los piropos que recibió Jara en la red social.

Te puede interesar: Con amoroso video, hermana de Paola Jara celebró su aniversario de bodas

Paola Jara, un monumento de mujer

El video de Paola Jara sumó en menos de 17 horas más de 65 mil reacciones de fanáticos enamorados de la artista. Para muchos fue inevitable enaltecer las curvas y el cuerpo tonificado con el que Paola dejó a más de uno con la boca abierta.

“Ese bum bum...!! admirable…”, “éxitos hermosa”,Siempre la rompes!!”, “te admiro un montón”, “La Mejor, La más hermosa K monumento de mujer..hermosísima y ke cuerpazo..mi admiración y respeto para tanta belleza”, “Mujer hermosa y talentosa”, fueron algunas de las reacciones de los fans de la cantante antioqueña.

Para no perderse: Paola Jara le tintura el pelo a uno de sus perritos y lo registra en video

05 Sep 2022 16:07Por: canalrcn.com