Con amoroso video, hermana de Paola Jara celebró su aniversario de bodas

María Jara reveló varias imágenes del día de su boda incluyendo que Paola Jara fue quien se ganó el ramo.

aniversario-maría-jara

aniversario-maría-jara/Foto tomada de Instagram: @mariajara27

Hace cuatro meses Paola Jara y Jessi Uribe dieron el sí en el altar, algo que el cantante popular celebró con un hermoso detalle que le envió a su esposa, con un mensaje romántico, pero en la familia hay alguien más que está celebrando el amor, se trata de María Alejandra Jara, la hermana de Paola Jara que hace un año también se casó.

No dejes de leer: Viral: Mujer se niega a pagar un mercado afirmando que Dios se lo regaló

Por eso en su cuenta oficial de Instagram, la comunicadora social sorprendió a sus casi quinientos mil seguidores al publicar un video en el que mostró algunas imágenes del día de su boda, como cuando se estaba alistando para la ceremonia junto a su mamá y su hermana, detalles de la celebración, la cual se realizó en la playa, cuando se dio el beso con su esposo frente a un paradisiaco lugar y por supuesto imágenes de su celebración y la de los invitados a la fiesta, además se puede ver que quien se ganó el ramo fue Paola a Jara.

El amoroso mensaje de María Jara

Al hacer la publicación, María Alejandra Jara escribió un amoroso mensaje en el que celebró su primer aniversario y recordó lo que ella sintió cuando conoció a su esposo afirmando que desde ese día ella sintió que él era para ella y que ahora están construyendo sus vidas juntos aprendiendo del uno al otro.

“Feliz aniversario amor de mis vidas! Cada momento a tu lado me llena de gratitud y felicidad. Todo lo lindo que hemos vivido jmm me quedo corta, desde el día que te vi por primera vez tuve ese pálpito que me decía que eres para mí y acá estamos construyendo, aprendiendo, valorando las diferencias y retándonos para crecer en amor”, escribió María Jara.

En el mismo mensaje, la comunicadora además afirmó que ya no imagina una vida sin su esposo, y que Dios superó todas las expectativas que ella tenía, con él, afirmando que él es una muestra del amor infinito.

“No me imagino una vida sin ti, sin tu luz, sin tus abrazos, sin tu mirada sincera y sin tu voz de aliento, Dios supero todas mis expectativas contigo y eres una muestra de su amor infinito en mi vida. Que pueda tenerte a mi ladito siempre al despertar es lo que más anhelo!”, agregó María.

aniversario-maria-jara2

Mira también: Obrero se hizo viral al ser captado por una cámara bailando canción de Rosalía

17 Nov 2023 16:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar