Paola Jara: el antes y el después de la cantante

Así se veía la cantante popular, quien ha cambiado drásticamente según muchos de sus fans. Te contamos ese antes y ahora.

paola jara antes y despues

Paola Jara, antes y después de la cantante (Foto: Instagram: @paolajarapj)

Paula Andrea Zapata Jaramillo, más conocida como Paola Jara, es quizá una de las cantantes femeninas del género popular con más experiencia y un largo camino en esta industria que ha acumulado un séquito de fanáticos que a par de su talento, también admiran su físico, ese mismo que ha embrujado a su actual esposo, el también intérprete popular Jessi Uribe.

No obstante muchos se preguntan si Paola Jara siempre ha sido así de despampanante o si, tal vez, ha tenido un drástico cambio en su físico a través del tiempo. Aquí te contamos todos los detalles de la artista quien ha pegado muchos éxitos y ha sido sin duda una de las mujeres más reconocidas en este género en el que se han impuesto desde hace años los hombres.

Mira también: “Me dejó tirado”, fanática no quiso bailar con Jessi Uribe en concierto

Paola Jara, el antes y el después de la artista.

Paola Jara antes de ser famosa contaba con una belleza singular, pero es evidente que a la par del crecimiento profesional de la artista, también ha existido un después de sus procedimientos estéticos que para muchos son evidentes.

La artista quien se dio a conocer en todo el país por su paso en el programa del Canal RCN ‘Se busca intérprete’ en el año 2008, ha tenido un cambio en su cuerpo y en su rostro que muchos han destacado en los últimos años. De hecho,  Paola Jara antes se veía con unos kilos de más y por supuesto menos voluptuosa y ante las continuas preguntas de sus fans, la misma artista ha sido sincera sobre sus cirugías dejando claro el por qué se ve tan diferente años después y a su vez tratando de acallar los chismes.

Así se veía Paola Jara antes, en 'Se busca intérprete', programa de RCN

Las fotos de Paola Jara antes, cuando no tenía cirugías.

¿Qué cirugías tiene Paola Jara?

Paola Jara ha dicho claramente que tiene mamoplastia, rinoplastia y una liposucción que por supuesto le ayudó a bajar el tamaño de su cintura. Respecto a si ha tenido algún procedimiento estético en sus labios, la cantante afirmó en una dinámica de preguntas en Instagram que esto es falso, pues esta parte de su cuerpo es natural, lo cierto es que el antes y el después de la cantante es evidente para muchos en sus redes sociales.

Paola Jara después de sus cirugías.

Para ver de nuevo: Paola Jara y su hermana, María Jara, irradian belleza en Estados Unidos

 

Voy a cerrar con esta pregunta que me la hacen mucho. Yo no tengo implantes en la cola, yo ya les he contado qué cirugías tengo. Tengo los senos, la lipo y la nariz. No inventen más porque no tengo más”… “Esto también me lo preguntan mucho y hay muchos que aseguran que tengo la boca puesta. Mejor dicho, yo no tengo ni hialurónico, ni hidratación, ni relleno, ni nada. Mi boca es natural

Así pues, la bella cantante ha sido muy sincera con sus internautas respecto a lo que ha hecho en su vida y los procedimientos a los que se ha sometido a lo largo de los años, de hecho se siente orgullosa de cómo se ve en su vida actual, sin desconocer su físico de antes. 

Aun así los internautas le han dejado en varios oportunidades comentarios de su cambio drástico, por lo que ella hace mucho aclaró qué es falso y qué realmente sí se ha realizado. 

Y es que en la siguiente fotografía la cantante de 'Murió el amor' se puede ver con una nariz más perfilada que como la tenía antes, gracias a la rinoplastia y cómo se ve después. También muchos hablan de cómo se nota que antes tenía un rostro más redondo por lo que sugieren que tal vez sí de hizo un procedimiento en su cara que sí que se ve distinta.

¿Cómo ha cuidado Paola Jara su físico después de las cirugías?

No es un secreto que cualquiera que se somete a una cirugía o algún procedimiento estético, tiene que cuidar dicha intervención para no volver al físico de antes. Es por eso que Paola Jara es una mujer muy disciplinada y si bien, después de su cambio en su cuerpo ha recibido críticas, muchos aplauden esa forma de quererse y cuidarse como lo hace actualmente. 

La bella cantante de música popular, ha dejado ver en redes sociales cómo es que ama el ejercicio y a decir verdad, al verse mejor que antes, demuestra que todo este cambio se conserva con buena alimentación y con un entrenamiento duro así como constante. Esto se evidencia en sus publicaciones en redes sociales en donde la artista muestra que ama entrenar, es más muchas veces lo hace con su esposo Jessi Uribe, quien también ya adoptó este hábito saludable. 

Es verdad que hay una diferencia grande entre la Paola Jara de antes y la de ahora, pero a decir verdad lo que permanece es ese talento y transparencia que al parecer después de sus cambios sigue llevando en cada escenario. 

Para no perderse: Paola Jara respondió preguntas picantes sobre su relación con Jessi Uribe

21 Jul 2022 19:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar