Paola Jara y su hermana, María Jara, irradian belleza en Estados Unidos

La cantante de música popular y María Alejandra Jara demostraron en un video que su belleza es heredada.

Video Paola Jara y hermana Maria Jara

Video Paola Jara y hermana Maria Jara/Fotos tomadas de Instagram: @paolajarapj y @mariajara27

Para nadie es un secreto que aparte del gran talento que tiene para cantar, Paola Jara también se destaca por su belleza por eso a través de sus redes sociales suele enamorar aún más a sus fans con sus atractivas fotos y videos, pero ahora demostró que su belleza es heredada pues nuevamente la cantante apareció junto a su hermana en las redes sociales y juntas se robaron más de un suspiro.

No dejes de leer: Paola Jara respondió preguntas picantes sobre su relación con Jessi Uribe

Por estos días, Paola Jara se encuentra en Estados Unidos donde tiene varias presentaciones de su tour “La conquista”, junto a Jessi Uribe”, y en el mismo país también está su hermana, María Alejandra Jara, así lo han manifestado ambas a través de sus cuentas oficiales de Instagram en donde han compartido algunas imágenes de lugares de ese país.

Por eso la intérprete de “Dónde Estabas Tú” y María Jara se encontraron en ese país y decidieron plasmar este encuentro en un video que sin duda dejó enamorados a los fans de la cantante y de la comunicadora social.

En sus cuentas oficiales de Instagram, Paola Jara y María Jara compartieron un video en el que ellas se muestran en un estacionamiento al aire libre caminando empoderadas al son de la canción “Piece Of Your Heart (Alok Remix)”.

En el video se puede ver a Paola Jara utilizando un vestido negro muy ceñido al cuerpo y que dejan a la vista sus caderas y resalta su increíble figura, el atuendo es acompañado por una cartera rosada, blanca y negra y unos tenis blancos.

Junto a Paola aparece caminando sincronizadamente su hermana quien luce un atuendo ceñido al cuerpo que resalta su silueta y deja a la vista sus tonificadas piernas, además María Jara lleva en la mano un bolso negro y calza unos zapatos blancos y negros.

Al hacer la publicación, Paola Jara le dedicó un mensaje a María Alejandra afirmándole que la ama, además hizo una referencia resaltando el contraste de sus tonos de piel, mientras que la comunicadora aseguró que Paola es su “chica poderosa”.

“Ella y yo @mariajara27 te amo mafita nucitas”, escribió Paola Jara al hacer la publicación, mientras que María Jara escribió “My powerful girl, Love you @paolajarapj”.

Video Paola Jara y hermana Maria Jara2

Por supuesto los seguidores de Paola Jara y María Alejandra Jara quedaron fascinados con el video por eso ya han recibido cientos de mensajes de sus seguidores que aprovecharon el cajón de comentarios para escribirles halagadores mensajes en los que destacaron la belleza de las hermanas Jaramillo.

Mira también: Hermana de Paola Jara está disfrutando de sus vacaciones en la playa

16 Nov 2023 11:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar