Pa’ Quererte: “Octavio perdió”, le dicen a Laura por romántica foto con Salomón

Laura de León publicó una foto en la playa y sus seguidores aprovecharon para divertirse con los comentarios.

El amor de Salomón y Laura

El amor de Salomón y Laura (Foto tomada de Instagram: @lauradeleonc)

Todas las noches de lunes a viernes, Laura de León divierte y enamora a sus seguidores con su interpretación en Pa’ Quererte, y es que ‘Azucena’ no solo se ganó el corazón de Octavio (Luis Eduardo Arango), sino también el de los colombianos que la siguen desde el primer día de la novela.

Para esta oportunidad, la hermosa cartagenera publicó un recuerdo en sus redes sociales, como siempre, su belleza y esbelta figura fueron las protagonistas; sin embargo, hubo otro detalle que causó euforia entre sus seguidores.

Te puede interesar: Pa’ Quererte: televidentes están preocupados por el desenlace de un personaje

Resulta que, Laura de León no aparece sola en su foto, está acompañada del amor de su vida, de su esposo el también actor y presentador Salomón Bustamante, a quien actualmente vemos en Pa’ Quererte, interpretando a ‘Maximiliano’, un gran amigo de ‘Azu’.

Por lo mismo, los seguidores de Laura aprovecharon esta foto para divertirse un poco, pues ‘Maxi’ está enamorado de ‘Azu’, pero él respeta mucho la relación que la mujer tiene con ‘Octavio’.

En la foto que publicó Laura la vemos feliz disfrutando de un día de playa junto a Salomón, vale la pena mencionar que la imagen fue tomada hace meses. Los actores fueron fotografiados disfrutando de la arena y el mar.

Salomon y Laura de León

Sin embargo, esta amorosa fotografía fue una divertida excusa para sus seguidores quienes ‘bromearon’ diciendo que “Octavio ya perdió”, “A Octavio no le gusta esto”, “¿Cómo así? ¿Te vas a separar de Octavio?”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: el sugerente video de Juliette Pardau moviendo caderas

19 Mar 2024 10:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar