Nuestras producciones

Pa’ Quererte: televidentes están preocupados por el desenlace de un personaje

Se trata de Octavio, el esposo de Azucena, y quien está hospitalizado por un problema cardiaco.

29 Abr 2021 18:03Por: canalrcn.com

Los seguidores de Pa’ Quererte están preocupados por el destino de Octavio (Luis Eduardo Arango), resulta que, como hemos visto durante los últimos días, el hombre ha estado bastante grave de salud, además él no es optimista en esta situación.

Todo comenzó cuando Octavio estaba hablando con  Mauricio (Sebastián Martínez) sobre Maximiliano (Salomón Bustamante), el amigo de Azucena (Laura de León) que llegó hace unos días a la capital. Justo en medio de la conversación, Octavio comienza a sentir un dolor muy fuerte hasta el punto de desplomarse.

Te puede interesar: Actrices de Pa’ Quererte descrestaron a sus fans con fotos en lencería

Luego, en la clínica, el personal médico permite que un familiar de Octavio ingrese a la habitación para poder hablar con él, pero en el lugar solo se encontraba Maxi, así que él ingresó y le explicó que Azucena se tuvo que ir para la casa a cuidar a los niños.

Sin embargo, Octavio aprovechó esta visita para recomendarle a Maximiliano que, en caso de que él llegue a faltar algún día, vele por el bienestar de su familia.

Al lugar llega Azucena, pero Octavio la sorprende al decirle que él no quiere ser una carga, además que se siente muy mal de salud.

Después, Azu va a la casa y le dice a Maxi que siente como un mal presentimiento.¿Qué pasará con Octavio? ¿Mejorará su salud? ¡Acompáñanos a averiguarlo de lunes a viernes a las 8:00 p.m.!

No dejes de ver: La foto de Sebastián, Hanny y Juliette que entristeció a sus fans

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.