Pa’ Quererte: el sugerente video de Juliette Pardau moviendo caderas

La protagonista de Pa’ Quererte dejó a todos sin palabras al dejarse ver vestida de bailarina.

Juliette Pardau encendió las redes con sensual baile de caderas. (Foto tomada de Instagram: @juliettepardau)

Juliette Pardau encendió las redes con sensual baile de caderas. (Foto tomada de Instagram: @juliettepardau)

30 Abr 2021 19:05Por: canalrcn.com

Por dónde se mire a Juliette Pardau, toda ella es sinónimo de belleza, de elegancia, de ternura, pero sobre todo de talento. De eso no hay duda.  

No dejes de leer: Dany dejará sin palabras a Mauricio con una confesión

La protagonista de Pa’ Quererte, quien le da vida a la gran amiga, la consejera, y más, Dany, se ha robado el corazón de todos los colombianos con su gran participación en la novela, pero, además, con ese carisma y ternura que deja ver dentro y fuera de la pantalla.  

Y es que Juliette Pardau en sus redes sociales muestra muchas cosas que sus miles de seguidores aman ver, y aunque no publica constantemente, la actriz venezolana ha dejado ver esos momentos claves e importantes de su vida.  

Por eso, en su cuenta de Instagram se puede ver a la actriz no solo moviendo sus caderas de una forma sensual y perfecta, sino que además lleva con ella un vestuario de bailarina que seguramente hacían parte de un personaje, o de algún evento donde ella hacía parte, pues vale la pena destacar que Pardau se ha dejado ver en varias oportunidades bailando a la perfección.  

Juliette Pardau

En el video mueve sus caderas al mismo paso que sus pies y hace además un gesto de picardía en su cara que deleitó a sus miles de seguidores y que generó cientos de reproducciones.  

La actriz hace parte del gran elenco de Pa’ Quererte, una novela donde ella se ha sabido ganar el corazón de los miles de televidentes, que en redes sociales le manifiestan todo su amor y admiración y en este baile donde demostró además que se le podría considerar otro de sus grandes talentos, porque más de uno quedó con la boca abierta.  

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Si te lo perdiste: Pa’ Quererte: Juliette Pardau se dejó ver con diminuta pijama en redes sociales

Te puede interesar