Pa’ Quererte: Lorna Cepeda lució su escultural figura con ajustado vestido

La actriz que interpreta a Magaly compartió una bella fotografía y sus fans halagaron sus curvas.

Lorna Cepeda enamora a sus fans con foto en ajustado vestido

Lorna Cepeda enamora a sus fans con foto en ajustado vestido (Foto tomada de Instagram: @lornacepeda)

Si vamos hablar de Lorna Cepeda es imposible no acordarnos de sus interpretaciones en la pantalla chica, la cartagenera se ha ganado el corazón de los colombianos por sus inolvidables personajes como: ‘La peliteñida’, ‘La celosa’, ‘Ceccilia’, ‘Alicia’, entre otros.

De hecho, actualmente, tenemos el placer de disfrutar de su talento y belleza en Pa’ Quererte, porque la actriz ingresó al elenco hace poco para interpretar a Magaly, la mamá de Azucena (Laura de León), y quien, al parecer, ha causado más de un problema.

Te puede interesar: Juliette Pardau dejó en evidencia su belleza con ajustado vestido

Para esta ocasión la bella actriz publicó una fotografía que ganó varios suspiros. En la instantánea vemos a Lorna luciendo un ajustado vestido que dejó en evidencia sus curvas, que de por sí, fueron las que más comentarios generaron, porque sus seguidores no pasaron por algo su esbelta figura.

Lorna Cepeda en ajustado vestido

Con la hermosa sonrisa que la caracteriza, Lorna volvió hacer de las suyas en redes sociales, y dejó enamorado a más de un seguidor.

“Cada día más joven, más lindo y más radiante. Qué viva el amor”, “Nos iluminas con esa sonrisa, el día estaba opaco pero nos iluminaste. Te admiro demasiado”. “Qué cuerpazo el que tienes”, “Pareces una muñeca”, “Qué mujer tan preciosa”, “Qué tal esas curvas”, son algunos de los comentarios que se lee en la publicación.

La publicación cuenta con más de 90mil ‘corazones rojos’, y más de 900 comentarios, herramienta que aprovechan sus  fans para recordarle lo talentosa y hermosa que es.

No dejes de ver: Diana Wiswell habló de una de las escenas más conmovedoras de Pa’ Quererte

18 Mar 2024 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar