Diana Wiswell habló de una de las escenas más conmovedoras de Pa’ Quererte

La actriz que interpreta a Catalina conversó sobre la relación con su hija Juliana y lo duro que fue su despedida.

Pa’ Quererte es una de las producciones más queridas por los colombianos y, a través de ella, varios televidentes se han sentido identificados con personajes o situaciones.

De hecho, la actriz que interpreta a uno delos personajes más controversiales habló sobre su trabajo en esta producción. Diana Wiswell, quien le dio vida a ‘Catalina’, recordó algunas anécdotas y mencionó la enseñanza tan grande que le dejó este proyecto en su vida.

Te puede interesar: Ana María Medina cambió de look junto a su esposo e hijo

Al final creo que a Cata le pudo más el amor y el intentar ser honesta…Ella volvió y dijo aquí estoy y quiero estar así sea desde una cárcel, pero quiero estar presente de una manera ejemplar, que es asumiendo el daño que hice, comentó Diana.

Vale la pena recordar que en Pa’Quererte ‘Catalina’ acabó con su matrimonio de años por una infidelidad, además decidió irse con su amante; sin embargo, después de darse cuenta de la realidad, la mujer reaccionó e intentó arreglar lo que hizo, pero Jorge ya no era el mismo.

Además, la mujer se vio involucrada en una situación legal, y como no quería ir a la cárcel, pues se fue del país. Aunque hace unas semanas, Cata sorprendió a su familia con su llegada, pero ella era consciente en que sus días en libertad eran contados, porque debía asumir sus errores.

De hecho, la actriz Diana Wiswell confesó que la escena cuando  llegó la Fiscalía a la casa fue una de los momentos más conmovedoras.

Cuando llegaba la Policía decía el nombre y me tocaba girar, literalmente, para verlos y yo decía: no por favor, que no pase este momento.

No dejes de ver: Juliette Pardau de Pa’ Quererte enamoró al lucir un sugestivo vestido rojo

06 Jul 2023 11:38Por: canalrcn.com