Kimberly Reyes cautivó a sus seguidores con divertido baile

La actriz dejó enamorados y sacó decenas de sonrisas a sus seguidores con sus movimientos de cadera.

kimberly reyes cautiva con divertido baile

Kimberly Reyes protagonizó divertido baile (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

La actriz Kimberly Reyes dejó cautivados a miles de seguidores, además de sacarles algunas sonrisas tras compartir un curioso baile.

Te puede interesar: Kimberly Reyes posa con pequeño atuendo de encaje

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de cuatro millones de seguidores, la barranquillera publicó un video en el que se mostró realizando una particular coreografía.

En la grabación se deja ver luciendo ropa deportiva muy cómoda, con la que no solo logra resaltar sus curvas, sino que también ofrece sus mejores movimientos de cadera.

Dichos pasos de baile, los ofrece bajo la confesión de que siempre llega tarde a alguna reunión porque se pone a hacer lo que no debe, como bailar.

“¿Por qué te demoras para salir? Yo…Yo siempre”, agregó Kimberly, confesando que es inevitable no dejarse contagiar de la música, mientras se arregla para salir.

kimberly reyes bailando

Tras su publicación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde muchos se sintieron identificados y otros aprovecharon para elogiarla.

“Ahora lo entiendo todo”, “jajaaja yo igual”, “así es, total”, “sí pasa”, “hermosa”, “diosa”, “preciosa”, “eres la mejor”, “esa soy yo”, “y no es mentira”, “linda”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Por ahora, la actriz sigue entreteniendo a sus seguidores con su divertido y seductor contenido para redes sociales.

No dejes de leer: Kimberly Reyes celebra su quinto aniversario tras casarse en Las Vegas

25 Oct 2021 11:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar