Kimberly Reyes posa con pequeño atuendo de encaje

La actriz quiso darle unos buenos días a sus seguidores llevando miradas a sus caderas y a su abdomen.

Kimberly Reyes enloquece posando con atuendo de encaje

Kimberly Reyes deja sin aliento tras posar con atuendo de encaje (Tomada de Instagram @kimberlyreyesh)

Kimberly Reyes recientemente elevó la temperatura de muchos de sus fanáticos luego de haber compartido una atractiva fotografía en las redes sociales con la que dejó ver parte de sus mejores ángulos. 

No dejes de leer: Kimberly Reyes presumió a su cuñada y enamoró a más de uno

Por medio de su cuenta oficial de Instagram y con motivo de darle unos buenos días a sus seguidores, la colombiana se dejó ver con un pequeño atuendo que puso a suspirar a más de uno. 

Kimberly decidió aparecer posando frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un diminuto conjunto de lencería de encaje blanco con el que enfocó miradas hacia su abdomen y sus caderas, por lo cual los internautas quedaron anonadados.

La mujer que no dejó ver su rostro, llevó parte de su cabello a la cara mientras que con su otra mano bajó un poco el panty, lo que hizo que su pose destacara su tonificado cuerpo.

Kimberly Reyes posa con pequeño atuendo de encaje

Los internautas al verla de esta manera decidieron enviarle un sinfín de comentarios en los que indicaron que para ellos, Reyes era la mujer más hermosa de todas.

“Wow”, “eres lo máximo”, “la mujer más bella de todas”, “eres un encanto de mujer”, “no hay nadie como tú”, “Dios mío qué cuerpazo”, afirmaron algunos de sus fans.

Mira también: Kimberly Reyes hizo apertura de piernas en baile y usó un ajustado enterizo

Para no perderse: Kimberly Reyes celebra su quinto aniversario tras casarse en Las Vegas
 

20 Oct 2021 10:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar