La Liendra y Dani Duke divirtieron al estilo de “Quién quiere ser millonario”

La pareja de influenciadores realizaron una dinámica utilizando el formato del popular programa de televisión.

Mauricio Gómez, mejor conocido en el mundo digital como La Liendra, y su novia Dani Duke divirtieron a sus seguidores al crear una nueva dinámica teniendo en cuenta el formato del popular programa de televisión europeo llamado “Quién quiere ser millonario”.

Te puede interesar: "Es una escoria" Yina Calderón se despachó contra La Liendra y otros influencers

A través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, el creador de contenido apareció para anunciarle a sus seguidores que llevarían a cabo este nuevo formato de contenido en donde el primer invitado sería su novia, la también influenciadora Dani Duke.

Según explicó el influenciador, y a diferencias de las preguntas de cultura general que maneja el programa original, Dani tenía que adivinar quiénes eran seis famosos que él le enseñaría a lo largo de la actividad, y que además contaría con tres ayudas: llamada, ayuda del público y 50/50, este último para que solo queden dos opciones de una pregunta.

Además de esto, el creador de contenido reveló que si acertaba cinco de las seis preguntas ganaba un premio, pero que si respondía dos o más preguntas mal debía cumplir con una dura penitencia de la que no dio detalles.

QUIÉN QUIERE SER MILLONARIO, EDICIÓN FAMOSOS

La primera de las celebridades que La Liendra escogió para que su novia adivinara era la actriz para adultos Esperanza Gómez, y aunque muchos internautas la reconocerían de inmediato, Dani tuvo dificultades por lo que decidió utilizar su primer comodín, siendo este el de 50/50, logrando dar la respuesta correcta.

La segunda celebridad se trató del jugador profesional Kylian Mbappé, aquí la joven también optó por gastar uno de sus comodines al utilizar la ayuda del público, quienes acertaron en la respuesta correcta.

La tercera celebridad fue el rapero mexicano Santa Fe Klan, y aunque no sabía de quién se trataba, la influenciadora logró atinarle a la respuesta correcta, logrando así tener hasta el momento tres de ellas bien.

La cuarta celebridad fue también un actor para cine adulto, siendo este ‘El niño polla’. Sin embargo, la creadora de contenido no supo quién era e hizo uso de su ultimo comodín al llamar a su mejor amigo Daiky Gamboa, quien supo la respuesta correcta de inmediato.

El quinto famoso fue el streamer de videojuegos español AuronPlay, famoso entre la comunidad gamer a nivel mundial. Sin embargo, Dani Duke no logró atinarle a la respuesta al confundirlo con el youtuber chileno Germán Garmendia.

El sexto y último famoso fue la ex actriz de contenido para adultos Mia Khalifa, y aunque La Liendra le dio una pista muy clara de quién se podría tratar, Dani Duke dio la respuesta incorrecta y perdió en la dinámica.

 

La Liendra y Dani Duke realizaron divertida dinamica.

Sin embargo, y aunque debe cumplir con la penitencia, el influenciador no se ha manifestado hasta el momento y se desconoce de cuál se podría tratar.

No dejes de leer: La Liendra y Dani Duke revelaron cómo es su baile de la buena suerte

05 May 2023 08:17Por: canalrcn.com