Dani Duke cumplió desagradable penitencia que le puso La Liendra

La pareja realizó una divertida dinámica al estilo de “Quién quiere ser millonario” y la influenciadora perdió.

Dani Duke cumplio desagradable penitencia.

Dani Duke cumplió desagradable penitencia. (Foto tomada de Instagram: @la_liendraa).

Hace pocas horas, Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como La Liendra, y su novia Dani Duke divirtieron a sus seguidores al realizar una nueva dinámica al mejor estilo del popular programa de televisión europeo llamado “Quién quiere ser millonario”, en donde las personas deben responder preguntas de cultura general.

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke divirtieron al estilo de “Quién quiere ser millonario”

Sin embargo, La Liendra quiso cambiar estas preguntas para enfocarse solo en celebridades. Es decir, el creador de contenido enseñaría la fotografía de algún famoso y daría cuatro opciones de quién podría ser para que Dani respondiera.

De esta manera, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de seis millones de seguidores, el creador de contenido apareció en aquella ocasión para anunciarle a sus seguidores que llevarían a cabo este nuevo formato de contenido en donde el primer invitado sería su novia, la también influenciadora Dani Duke.

Entre las celebridades que Dani debía adivinar se encontraban la actriz para adultos Esperanza Gómez, el jugador profesional Kylian Mbappé, el rapero mexicano Santa Fe Klan, El niño polla, el streamer de videojuegos español AuronPlay y la ex actriz de contenido para adultos Mia Khalifa.

A pesar de que la joven contaba con tres comodines, los cuales utilizó rápidamente, no logró acertar en todos, por lo que tuvo que cumplir una desagradable penitencia impuesta por su pareja sentimental.

DANI DUKE CUMPLIÓ DESAGRADABLE PENITENCIA

Horas más tarde de haber llevado a cabo la divertida dinámica, los creadores de contenido aparecieron nuevamente para llevar a cabo la penitencia que La Liendra le habría impuesto a la joven.

Esta consistía en que Dani debía masticar por varios segundos un cubo completo de condimento compacto que suele utilizarse para darle sabor a diversas comidas. Aunque al principio la joven se muestra en contra de esta penitencia logra cumplirla con total éxito.

“Bueno, le tengo la penitencia a la señorita Daniela y es que se coma un Maggie. Te lo metes y masticas. Yo cuento hasta veinte y ya. Bebé hágale pues que mire el tiempo corre, corre. El tiempo corre rápido y se cansa (risas) porque cuando uno corre se cansa”, bromeó el influenciador mientras le explicaba a Dani qué debía hacer.

 

Dani Duke cumplio desagradable penitencia.

De hecho, el creador de contenido sintió que la dinámica era tan entretenida y que le había gustado a sus seguidores que les pidió que fueran al perfil de su novia para pedirle que realizara esta misma actividad desde su perfil de Instagram, ya sea con él como invitado o con alguno de sus amigos más cercanos, como Daiky Gamboa.

No dejes de leer: La eufórica reacción de un coductor de app al transportar a La Liendra

05 May 2023 08:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar