"Nunca soñé verme vestida de novia", confesó Paola Jara

La cantante y Jessi Uribe son la pareja del momento. Por eso, aprovechó para confesarle a sus fans que no tenía en sus planes vestirse de novia.

paola jara presumió su vestido de novia en instagram

Paola Jara presumió su vestido de novia. (Tomada de Instagram @paolajarapj)

Jessi Uribe y Paola Jara siguen dando de qué hablar tras consagrar su amor en el altar, el pasado 14 de mayo en la ciudad de Medellín. Esta boda tenía en expectativa a sus millones de seguidores, pues, la pareja había manejado los preparativos y la fecha del evento de forma reservada.

Por consiguiente, cuando llegó el gran día, los internautas estaban a la expectativa, ya que la pareja no habían dado señales de nada, por lo que empezaron a estar al tanto a cada publicación de los artistas y de las personas cercanas a ellos para conocer de primera mano cualquier detalle de la famosa boda. 

Por si te lo perdiste: Paola Jara y Jessi Uribe: las primeras imágenes de su boda

Por eso, iniciado el evento, varios de los asistentes comenzaron a difundir fotos y detalles sobre el misterioso evento, que de inmediato se empezaron a viralizar y mover por redes sociales. Donde quedaron grandes y épicos momentos de lo sucedido.

Uno de ellos fue cuando Paola llegó a la iglesia, donde lucia espectacular vestido de novia, el cual resaltaba toda su belleza y atributos físicos, haciendo que fuera la reina de la noche. Adicional, la artista sorprendió a los asistentes con su melodiosa voz cantando una romántica canción de Shakira para su ahora esposo.

No te pierdas: Paola Jara cantó una canción de Shakira en su boda

La artista nunca se imaginó vestida de novia

Tras su maravillosa y especial boda junto al que será el amor de su vida, la artista decidió compartir una fotografía con el vestido de novia que utilizó, foto en la que presume el diseño y estilo del mismo, una prenda que fue cuidadosamente diseñada para resaltar toda su belleza.

La artista adicional a la sensacional fotografía, decidió confesarle a sus seguidores que ella nunca pensó verse vestida de novia, la vida la sorprendió y le puso esa persona ideal, que la hizo cambiar de opinión.

Y aunque nunca me soñé verme vestida de novia , tengo que confesarles que amé mi vestido, sin dudas el mejor de los mejores, como no quererte mi Jorge, eternamente agradecida

paola jara vestido

Bastaron minutos para que sus seguidores reaccionaran a la publicación de la artista, pues en menos de una hora ya tenía más de 64.000 "me gusta", donde los elogios, los piropos y mensajes de felicitación por parte de otras celebridades y de sus seguidores no se hicieron presentes.

Felicitaciones estabas hermosisimaaaaaaa. Escribió la influenciadora Dani Duke.

Pao hermosa!!!!! Felicitaciones. Comentó la influencer Silvia Araujo.

Felicidades mi Pao! Estupenda, Radiante y Hermosa. 🫶🏻🙌🏻💫 La novia más linda. Expresó la cantante Janfermusic.

Asimismo, su esposo, no dejó pasar la oportunidad para expresarle su amor y admiración a su hermosa esposa. 

Mamasitaaaaaaaaaa miaaaaaaa

No dejes de leer: Así fue el segundo vestido que Paola Jara usó en su boda

Te puede interesar: Paola Jara y otros famosos que se casaron este fin de semana

15 May 2022 19:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar