Paola Jara y otros famosos que se casaron este fin de semana

Este fin de semana reconocidos actores y cantantes consumaron su amor ante los ojos de Dios.

Paola Jara y otras bodas este fin de semana

Paola Jara y otras bodas este fin de semana/ Fotos tomadas de Instagram @paolajarapj/ @Requenacnn y@estefiborgue

En la jornada de este sábado 14 de mayo, la pareja de cantantes de música popular Jessi Uribe y Paola Jara consagraron su amor ante los ojos de Dios, tras casi un año de haber oficializado su compromiso. Aunque de comienzo, todo fue un misterio, bastó con que iniciara el evento, para que las imágenes y clips sobre lo que fue su ceremonia y festejo comenzaran a filtrarse. 

No dejes de leer: Paola Jara y Jessi Uribe: las primeras imágenes de su boda

Horas después, fue la propia interprete de "Mala Mujer" quien aprovechó sus historias de Instagram para presumir lo feliz que la estaba pasando en su noche de bodas, donde sorprendió no solo con los artistas e invitados de lujo, sino con el los exclusivos diseños que vistió, la lujosa decoración, entre otros.

 

Paola Jara

Sin embargo, la pareja de cantantes no fue la única que dio el "sí" en el altar este fin de semana. De hecho, Fue la actriz cartagenera Estafanía Borgue, quien en la jornada de este viernes 13 de mayo abrió la lista de casamientos con su pareja de largos años, el empresario Jorge Grisales, con quien quiso aprovechar el Día de la Virgen María para sellar su amor. 

Estefanía Borgue y Jorge Grisales

Su boda se llevó a cabo en su ciudad natal: Cartagena, donde dio el "sí" con un lujoso festejo y vestido de encanto, con el que se robó los elogios de sus más de 100 invitados y seguidores, que afirmaron lucía como toda una "diosa griega". Recordemos, que fiel a su palabra, la ex participante y finalista del programa gastronómico MasterChef Celebrity hizo una boda donde solo asistieron sus familiares y amigos más cercanos. 

 

estefania Borgue

Te puede interesar: Detalles de la lujosa boda de Estefania Borge

Luciano D’Alessandro y Maria Alejandra Requena

Mientras los cantantes de música popular llevaron su amor al altrar, al actor y actual protagonista de Enfermeras también le sonaban campanas de boda con la periodista Maria Alejandra Requena con quien consumó su amor en una lujosa playa de la Ciudad Amurallada, según lo confirmaron algunos medios especializados del país cafetero.

Recordemos, que el actor confirmó su compromiso durante una entrevista para el programa matutino del Canal RCN: Buen Día Colombia, donde también confesó que quiere mntener su relación protegida por las constantes interferencias de terceros en las redes sociales. ¡Felicidades a los recién casados!

 

luciano

También puedes leer: Luciano D’Alessandro y María Alejandra Requena dieron oficialmente el 'sí, acepto'

16 Nov 2023 12:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar