Este sería el novio de Harry Styles después de su ruptura con Olivia Wilde

El cantante británico tendría una larga relación con su entrenador personal, con quien compartiría uno de sus tatuajes.

Este sería el novio de Harry Styles después de su ruptura con Olivia Wilde

Este sería el novio de Harry Styles después de su ruptura con Olivia Wilde / AFP: Este sería el novio de Harry Styles después de su ruptura con Olivia Wilde

Una de las noticias que acapara la atención en las últimas horas en el mundo del espectáculo es la posible relación entre el cantante Harry Styles y su entrenador personal Brad Gould. Los rumores toman cada vez más fuerza debido a la separación del británico con la actriz Olivia Wilde, a quien conoció en la película 'No te preocupes, querida'. Ahora, todo parece indicar que el ex 'boy band' de One Direction, estaría saliendo con una persona que conoce muy bien y con quien incluso compartiría un tatuaje.

Y es que la relación entre Olivia Wilde y Harry Styles terminó en el pasado mes de noviembre. Se habían conocido mientras ella dirigía la película anteriormente citada y el británico actuaba. Ahora, según el medio especializado Elle, el nuevo amor de Styles sería su apuesto entrenador.

¿Harry Styles estaría saliendo con su entrenador personal, Brad Gould?

Según el citado medio, "parece que tienen una estrecha amistad que se extiende más allá de sus sesiones de entrenamiento. A la pareja se les ha visto haciendo planes e, incluso, se dice que comparten un par de tatuajes".

Personas muy allegadas al intérprete de 'As it was', 'night changes' y "story of my life", aseguran que Brad y Harry se conocerían desde hace bastante tiempo y el entrenador personal lo habría ido a ver en varias ocasiones a sus distintos shows musicales.

Aseguran que Brad Gould y Harry Styles compartirían uno de sus tatuajes

De Brad Gould se sabe que es de origen inglés y que comparte su tiempo libre con Harry, van a jugar golf y les gusta mucho la playa. Justamente en este último escenario han sido vistos juntos en un par de ocasiones.

Los rumores que colocan a Brad Gould como la nueva conquista del cantante de 29 años, lo tienen marcando tendencia en las redes sociales. El aumento de sus seguidores avanza a pasos agigantados, mientras los internautas comentan algunas cosas en sus fotos o videos:

"Bueno, quién fuera Harry", "Increíble, él es espectacular", "espero que Brad no tenga la necesidad de desactivar los comentarios jamás", "muy guapo el entrenador de Harry", fueron algunos de los comentarios de los internautas.

 

19 Oct 2023 18:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar