Novio de Lina Arroyave hizo fuerte advertencia contra Marcela Reyes

La disputa entre la dj y la modelo parece haber escalado de nivel, con el crudo pronunciamiento de Chico Cruz.

Novio de Lina Arroyave hizo advertencia a Marcela Reyes

Novio de Lina Arroyave hizo advertencia a Marcela Reyes/ @marcelareyes

En las últimas horas, los nombres de Mercela Reyes, de Lina Arroyave y de su hermana se apoderaron de las tendencias nacionales, tras las fuertes tiraderas que se estaban haciendo. Todo, luego que Marcela diera una opinión bastante controversial, sobre la relación de la modelo y hasta de su hijo, quien no goza de un estado de salud estable.

No te pierdas: Lina Arroyave respondió y le habría enviado un mensaje a Marcela Reyes

Hoy fue un día lleno de alegrías y mucho amor junto a mi hijo. Obrar bien en la vida que todo recae sobre nuestros hijos sea bueno o malo. Estoy agradecida porque Dios me dio un hijo amoroso, inteligente y sano. Cuando lo veo sé que todo lo hice bien, es justo lo que merezco.

Tras esto, los comentarios de Lina, de su hermana y hasta de su novio no se hicieron esperar, lanzando fuertes señalamientos contra la dj. Sin embargo, fue este último, el actual novio de la modelo, quien más dio de qué hablar al hacer fuertes advertencias no solo a la paisa sino también a su esposo B King.

Mira también: "Basura", hermana de Lina Arroyave arremete contra Marcela Reyes

Novio de Lina Arroyave hace fuerte advertencia a Marcela Reyes

El novio de Lina no escatimó en palabras para dejarle claro a los internautas y a la pareja, que no estaba dispuesto a tolerar que dijeran nada contra Lina y mucho menos contra su hijo.

"B King controla la lengua de Marcela Reyes, dile a tu morra que no vuelva a hablar sobre un niño inocente o yo si te hago sentir el infierno, yo apenas llevo poco de artista y toda una vida siendo maleante, así que ponte ve#$% compa y llama a tu chaleco más pesado para que veas el poder de la malandrería mexicana y colombiana juntas", expresó el hombre.

 

 

Culminó recalcando que los niños se respetan y que quien se meta con su novia y con su hijo también se está metiendo con él. Añadió además que nunca quiso meterse en pleito de mujeres, sino en defensa de un pequeño, que no tiene como defenderse.

Puedes leer: La Liendra se sinceró sobre sus planes de ser papá

15 Nov 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar