La Liendra se sinceró sobre sus planes de ser papá

El creador de contenido también reveló los planes que tiene de construir un hogar en los próximos años.

La Liendra sobre las ganas de su mamá por nieto

La Liendra sobre las ganas de su mamá por nieto/ @La_Liendra

El creador de contenido Mauricio Gómez, mejor conocido en redes sociales como 'La Liendra' habilitó recientemente la famosa dinámica de preguntas, donde se sincieró sobre diversos temas de los que poco se ha atrevido hablar en sus redes. 

Te puede interesar: La Liendra y Dani Duke respondieron a críticas con jocoso baile

Entre esos, sobre los planes que tiene para su futuro, a lo que reveló que en los próximos cinco años se ve viviendo en una casa gigante en Palmas, que se ve ya con un hijo, con su pareja y que ve incluso la disputa entre las abuelas por querer compartir con su hijo. Esto, basado seguramente en la insistencia actual que tiene su progenitora y la de Dani Duke por ser abuelas.

También dijo que en cinco años, se ve físicamente con más tatuajes, con mayor crecimiento digital y reconocimiento, con más peso y seguramente con otro look. De hecho, cuando habló sobre el tema de su físico, sorprendió con su postura.

Yo soy una de las mejores obras de arte que ha hecho Dios, Yo soy bellísimo, yo no me operaría por nada del mundo, soy hermoso, me amo...cuando yo me vi por primera vez en un espejo yo dije "yo soy hermoso" que nivel de pincel usó Dios para hacerme, yo soy hermoso wao.

Lee también: La Liendra sorprendió con retos al estilo de Yeferson Cossio

 

 

Otras respuesta de La Liendra

En la dinámica también respondió preguntas profundas sobre las personas que lo rodean y especialmente sobre sus amigos. Allí la dinámica le preguntó que por qué sus amigos eran sus amigos, a lo que respondió que básicamente estaban a su lado, porque el podía ser el sin fingir nada, porque eran muy buenas personas y no le hacían daño a nadie.

Culminó su dinámica revelando que su mayor deseo en este momento de su vida, es que su mamá fuera eterna, ya que en temas económicos siente que ha podido adquirir incluso más de lo que soñó en algún momento de su vida. 

Con esta dinámica, el tema que más causó revuelo, es si realmente está en búsqueda de su primer hijo junto a su pareja Dani Duke o si por el contrario, están dándose un tiempo más para hacer ese sueño realidad.

No te pierdas: La Liendra hizo emotivo 'House Tour' en su antigua casa

27 Sep 2022 20:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar