"Basura", hermana de Lina Arroyave arremete contra Marcela Reyes

La abogada respondió un mensaje que la DJ escribió en su cuenta de Instagram, agradeciendo por su día.

indirectazo-hermana-lina-arroyave-marcela-reyes

Indirectazo de hermana de Lina Arroyave y Marcela Reyes/Fotos tomadas de: @ marcelareyes y @linaarroyave8

Desde hace varios años se ha hablado del conflicto que existe entre la DJ Marcela Reyes y la modelo Lina Arroyave, por cuenta de una supuesta infidelidad del exesposo de la empresaria, DJ Exotic, con la bella modelo caleña, según ha revelado Marcela en sus redes sociales en varias oportunidades.

No dejes de leer: Shakira irá a juicio en España y podría afrontar hasta 8 años de cárcel

Es por eso que una cuenta de Instagram sobre famosos reveló varias capturas de pantalla con mensajes de Marcela Reyes, Lina y Daniela Arroyave, la hermana de la modelo, donde al parecer se estarían enviando indirectazos.

Todo comenzó cuando este lunes Marcela Reyes publicó una historia en la que con un texto ella agradeció por el día que tuvo, escribiendo un mensaje sobre obrar bien y agradeciendo por tener un hijo amoroso y sano, además agregó que todo lo que una persona hace, sea bueno o malo, recae en los hijos.

“Hoy fue un día lleno de alegrías y mucho amor junto a mi hijo. Obren bien en la vida que todo recae sobre nuestros hijos sean bueno o malo! Estoy agradecida porque Dios me dio un hijo amoroso inteligente y sano. Cuando lo veo sé que todo lo hice bien, es Justo lo que merezco”

Esta historia fue reposteada por la hermana de Lina Arroyave, quien le escribió un fuerte mensaje, afirmando que lo que ella escribe es “basura” ya que aparenta tener lo que no tiene, que no ha superado a su exesposo y que sigue "ardida" desde hace pasados seis años y le sugirió buscar una sicóloga para que superes sus traumas.

“¡Basura! aparentas ser muy feliz y sé que es de lo que más careces, se nota que no superas a Exotic, que ni volviendo a nacer volvería con vs, tenes "todo'" menos al hombre que querés. Con mi hermana, ni mi sobrino te metas zor$&% infeliz! Ni a tu marido respetas con tu contenido de pu&%, y si después de 6 años sigue muy ardida porque jamás la respetó "su marido " busque un psicólogo para que le ayude con esos traumas que tiene ¡!!”, escribió la abogada en su cuenta de Instagram.

Posteriormente, Daniela Arroyave además confesó que desde hace más de seis años, ambas se tienen bloqueadas en las cuentas de Instagram, sin embargo, con el pantallazo dejó claro que hablaba del mensaje que escribió Marcela Reyes.

 

Mira también: Marcela Reyes habla de embarazo y afirma que quiere tener otros dos hijos

07 Jun 2023 03:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar