Novia de Yeferson Cossio compró costosa camioneta única en Colombia

El influencer presumió que su novia se compró la camioneta eléctrica.

Yeferson cossio novia

Novia de Yeferson Cossio compró costosa camioneta única en Colombia/ @Jennmuriel

Yeferson Cossio presumió este martes que su novia, Jennifer Muriel, se compró una costosa camioneta eléctrica única en el país. 

Te puede interesar: Yeferson Cossio y la millonaria cifra que costó la camioneta que le dio a Cintia

Así es, según el influencer, el carro es completamente exclusivo y solo hay uno en el peís y es justamente el que compró su pareja. 

Con un emotivo video, Cossio le mostró a Jennifer Muriel el interior de su carro. Por supuesto, la novia del creador de contenido se mostró tan emocionada que rompió en llanto de la felicidad. 

También te puede interesar: El emotivo reencuentro de Frank Martínez con su novia

La camioneta es un Mustang Match E 4X, con carrocería ‘fastback’, luces traseras verticales, una pantalla táctil con tecnología de punta, tipo Tesla y además, las cuatro ruedas tienen tracción. 

“Te felicito, te mereces esto y todos los carros del mundo y todo lo que quieras en el mundo”, le dijo Yeferson a su amor.

Novia de Yefeson Cossio camioneta nueva 

Lee también: La Liendra desmiente rumores sobre lavado de dinero

Además el auto tiene inteligencia artificial y reconoce los hábitos o preferencias del conductos. Es verdad que es un carro muy exclusivo, pues el único carro que llegó a Colombia tuvo un costo superior a los 270 millones de pesos y fue importado por una empresa barranquillera. “Mi amada @jennmuriel estoy tan orgulloso de ti! Ella se acabó de comprar una camioneta deportiva y 100% eléctrica! Para seguir con la “tradición” también es un carro súper exclusivo, sólo hay 1 en Colombia y es de @jennmuriel es una Mustang Match E 4x 2021 0kms. ¿Me va a dar una vuelta o que amor?”, escribió Cossio en su publicación de Instagram. 

Mira acá: Enfermeras: Nicolás ve a Manuela y a Diego besándose

 

04 Dec 2023 16:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar