El emotivo reencuentro de Frank Martínez con su novia

Por medio de un video se puede evidenciar la emoción de la futura esposa del comediante en la final del reality.

frank martinez

Frank Martínez y la reacción al reencontrarse con su novia.

MasterChef Celebrity terminó con una final de lujo en esta noche de festivo y aunque la gran ganadora fue Carla Giraldo, uno de los finalistas dio todo de sí para hacer de este momento de la competencia inolvidable, como lo hizo en toda la competencia, ese fue el comediante paisa Frank Martínez, quien además de preparar sus mejores recetas para la final, nos sorprendió con la cereza del pastel, el momento en el que le pidió matrimonio a su novia Lorena.

No dejes de ver: Frank Martínez: las razones por las que no muestra públicamente a su novia

Precisamente se han conocido videos de ese momento emotivo y épico en donde el comediante se encontraba de nuevo con su amada Lorena, la mujer a la que le pidió matrimonio en plena final del programa, momento que con el que conmovió a todo un país.

El clip que fue grabado por la periodista de SuperLike Luz Ángela Tobón, muestra cómo la pareja se funde en un abrazo lleno de amor y con el llano de la mujer quien está realmente emocionada.

Frank novia

En otras historias Frank contó dónde se reunió con amigos y gente querida a ver esta gran final, un sitio en donde empezó su sueño y en donde fue feliz desde el inicio de su participación en el famoso reality.

El paisa está más que feliz pues realmente y aunque no ganó la competencia, sí se ganó el cariño incondicional de su público que amó verlo cocinando como lo hizo en MasterChef Celebrity.

Frank

Si te lo perdiste: MasterChef Celebrity: Frank Martínez reveló si Lorena aceptó casarse con él

Mira también: MasterChef Celebrity: así fue la propuesta de matrimonio de Frank a su novia

02 Nov 2021 12:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar