Enfermeras: Nicolás ve a Manuela y a Diego besándose

En medio de una conversación, Diego besa a Manuela y Nicolás se percata de esta incómoda situación.

Lina (Danna Ramos) quería ayudar a Byron, pues cree plenamente que por algo él apareció en su vida y que la gente merece segundas oportunidades; sin embargo, el hombre se encontraba delicado de salud y necesitaban conseguir un medicamento lo antes posible.

De hecho, Lina le pidió el favor a Julio (Sebastián Gómezde que le consiguiera el medicamento, pero la tarea no fue tan sencilla como ella cría. Además, necesitaban un lugar más privado donde pudieran tratar a Byron, por eso a Lina se le ocurrió la idea de ir hasta el apartamento de Manuela.

Te puede interesar: Enfermeras: el incómodo encuentro entre Diego, Nicolás y Manuela

Por su parte, Nicolás (Eduardo Pérez) no tenía ni idea de quién era la persona que Lina pretendía ayudar; no obstante, él también se ofreció a socorrerlo, pero luego quedó entre la espada y la pared al conocer que Byron es un recluso que escapó de las autoridades.

Más tarde, Manuela (Lorena Garcíay Diego (Johann Vera) llegaron al apartamento, así que Nicolás, Lina y Byron no tuvieron de otra que esconderse en una de las habitaciones.

Sin embargo, justo cuando Diego le estaba pidiendo una segunda oportunidad a Manuela, Nicolás se percata de que algo más está pasando entre los dos; de hecho, los ve besándose, situación que lo hace creer que aún hay amor entre ellos dos.

No dejes de ver: Enfermeras: interrumpen romántico momento entre María Clara y Carlos

05 Ene 2024 15:51Por: canalrcn.com