Nórida Rodríguez publica foto del funeral de Toto Vega y emotivo poema de despedida

Nórida Rodríguez compartió unas frases de una reconocida poeta argentina, junto a una imagen del funeral de su esposo, el actor Toto Vega.

norida-rodriguez-toto-despedida

Nórida Rodríguez conmovió con sus palabras de despedida. (Foto tomada de Instagram: @noridaoficial)

La muerte del reconocido actor y director Toto Vega sorprendió a todos los colombianos y especialmente a las personas que asistieron a la 12ª versión del Festival de Cine Verde de Barichara -Festiver-, pues minutos antes de fallecer, el artista pronunció un inspirador discurso de cierre del evento.

Te puede interesar: En video quedó registrado el último beso entre Toto Vega y Nórida Rodríguez

“Quiero ser ese motivo por el que sintamos a otros y cambiemos la forma de pensar y armemos un espacio para los grandes realizadores y la gente que quiera acercarnos, así que de ahora en adelante ustedes salen a ser los embajadores del Festiver”, fueron las últimas palabras de Toto en público, y después de éstas le dio un tierno beso a su esposa Nórida Rodríguez frente a todos.

Sin saberlo, ésta sería la última aparición del artista y las palabras con las que se despediría de las personas que amaban su carisma y admiraban su pasión por el séptimo arte. Unas horas más tarde, la organización del Festival y algunas artistas que estaban en éste anunciaron la triste noticia de la muerte de ‘Toto’.

El mensaje de despida de Nórida

La también actriz Nórida Rodríguez, con quien Toto llevaba más de 23 años de relación amorosa, posteó luego un conmovedor mensaje de despedida con sus miles de seguidores en la red social de Instagram.

“Amor de mi vida, fue muy poco tiempo, nos quedó faltando todo. Mi corazón está roto, pero con los pedazos que me quedan te amaré por siempre”, fue el mensaje con el que Nórida conmovió en la red social y junto a éste subió un carrusel de imágenes dedicado a su pareja.

El poema con el que Nórida compartió una imagen de las honras fúnebres de Toto

Recientemente, la artista compartió una imagen con una frase de una reconocida poeta argentina. “Explicar con palabras de este mundo que partió de mí un barco llevándome”, fue la frase de Alejandra Pizarnik que posteó Nórida.

Luego de esa frase compartió el homenaje que le hicieron a su esposo durante el festival de cine de Itaguí donde aplaudieron durante un minuto al reconocido actor y director.

Y finalmente, publicó una imagen de las honras fúnebres de ‘Toto’, donde se vio la fotografía de él el féretro, rodeado de varios arreglos florales. Sobre la imagen, Nórida incluyó el dibujo de un corazón rojo y un corto verso de Pizarnik.

“Recibe este rostro mío mudo, me digo recibe este amor que te pido recibe lo que hay en mí que eres tú”, con este poema Nórida se despidió de su esposo.

No dejes de leer: La última publicación de Toto Vega en sus redes sociales

Mira también: El último cumpleaños de Toto Vega junto a su esposa Nórida Rodríguez

Te recomendamos: “Te amo con todo mi ser pa”, hijo de Toto Vega se despide de su papá

09 Oct 2023 21:47Por: canalrcn.com

Te puede interesar