El último cumpleaños de Toto Vega junto a su esposa Nórida Rodríguez

El actor colombiano, murió a los 52 años de edad, su última celebración fue al lado de su amada esposa.

ultimo-cumpleaños-de-toto-vega

Último cumpleaños de Toto Vega | Foto tomada de Instagram: @noridaoficial

El reconocido actor, Ariosto Vega, más conocido como, Toto Vega, falleció la noche de ayer 25 de septiembre, luego de culminar la 12º edición del Festival de Cine Verde de Barichara, del cual era fundador junto a su esposa Nórida Rodríguez. El actor colombiano, hace poco cumplió sus 52 años de edad.

También puedes leer: El mundo del cine despide al reconocido actor Toto Vega

La noticia del fallecimiento del actor colombiano ha sido una gran conmoción para toda su familia, amigos, colegas y seguidores, quienes se han manifestado por el lamentable hecho y quienes han publicado desde sus perfiles, una fotografía del actor, lamentando el hecho y conmemorando su gran trabajo como actor.

Hace tan solo 3 días, Toto Vega, estuvo celebrando junto a su esposa, su cumpleaños número 52, pues así lo pudieron ver todos los seguidores de la actriz, Nórida Rodríguez, quien compartió un video con la canción de fondo de Lenny Kravits, Happy Birthay. En el video, se puede ver al actor Toto Vega, con una camisa blanca y una gran sonrisa en su rostro, observando el pastel blanco que tenía una lagartija para decorar, dos velas doradas, hojas verdes alrededor y flores moradas que se encontraba en la mesa.

El amor de su esposa 

Su esposa, la actriz Nórida Rodríguez, sin sospechar sobre lo que sucedería después, pone un mensaje que acompaña el video “Te amo esposo. Bendigo y celebro tu vida. ¡Feliz cumpleaños! (emojis de corazón)”.

Desde la noche de ayer, los internautas han reaccionado a la publicación, con diferentes comentarios que apoyan a la actriz y que lamentan lo sucedido: “Yo no lo puedo creer (emoji de carita con lagrima) creía en el amor por ellos. Q. E. P. D.” “Dios mío!!! Hace cuatro días celebrando su vida!!!” “(emojis de carita con lagrima) Me uno aquí para expresar mi tristeza, se va un gran actor y demasiado pronto. Que en paz descanse (emojis de plantas y una carita triste”. Fueron algunos de los comentarios.

Cabe recordar que Toto Vega y Nórida Rodríguez, llevaban 23 años de casados y compartían varios de sus proyectos como actores, uno de ellos era el Festival de Cine Verde, que se llevó acabo desde el 22 de septiembre hasta el 25 de septiembre en Barichara, Santander, donde ocurrió el lamentable hecho. Dicho evento, se realiza es reconocido por dejar mensajes sobre el cuidado del medio ambiente y realizado por creadores de cine de todo el mundo.

También te puede interesar: La última publicación de Toto Vega en sus redes sociales

 

10 Oct 2023 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar