“Te amo con todo mi ser pa”, hijo de Toto Vega se despide de su papá

El reconocido actor, dejó de luto a todos sus seres queridos, quienes han reaccionado a la lamentable noticia.

hijo-de-toto-vega-publica-una-foto-de-su-padre-con-un-mensaje

Hijo de Toto Vega, publica una foto de su padre con un mensaje | Foto tomada de Instagram: @toto_vega

La televisión colombiana está de luto por la muerte del reconocido actor, Toto Vega, quien llevaba una trayectoria de más de 30 años en el mundo de la televisión y el cine. Sin duda, ha dejado una gran tristeza a toda su familia, amigos, colegas y seguidores.

También puedes leer: Un recorrido por la carrera profesional y artística de Toto Vega

Las reacciones de todos los que lo querían y reconocían por su talento como actor, no han faltado, desde que se confirmó su muerte a través de los organizadores del Festival de Cine Verde de Barichara, todos han lamentado el terrible suceso del actor. Su hijo, Julián Vega, también se manifestó sobre el hecho.

El modelo y cineasta, hijo de Toto Vega, quien fue fruto de una relación anterior a la de su esposa Nórida Rodríguez, publicó esta mañana en sus redes oficiales, una historia con una fotografía junto a su padre, con la frase “Te amo con todo mi ser pa”, recordando a su padre, después de la lamentable noticia.

El actor colombiano, siempre manifestaba por medio de sus redes sociales, el amor que tenía por su familia, indudablemente por su esposa Nórida, con quien había compartido su vida y sus proyectos por más de 22 años. También con su hijo, Julián Vega, quien opto por recorrer una vida profesional similar a la de su padre.

Toto Vega, dedicaba tiernos y emotivos mensajes a su hijo, en su cumpleaños, recordando su infancia, admirando sus logros, festejando su matrimonio, el cual se celebró en diciembre del año pasado y muchas publicaciones más, en las que no dudaba en compartir con sus seguidores, el amor que sentía por su hijo, Julián Vega.

Los mensajes de Toto Vega para su hijo

#Tbt con mi hijo @julianveg. Acumular momentos, recuerdos, siempre queremos que sean más porque los recuerdos son una forma de aferrarte a lo que amas, lo que eres, lo que no quieres perder, pero la recompensa es imaginar la felicidad de los que amas así no los tengas cerca siempre. Los recuerdos ya son tuyos, es un regalo que no devuelves” “Que nadie te diga que no puedes, caminar siempre hacia los sueños. @julianveg (emoji de brazo fuerte, de cine y de corazón)” “Con @julianveg el menor de esta casa en uno de los momentos más importantes de su vida. Te amamos negrito”. Eran las palabras de Toto Vega para su hijo.

Otra de las reacciones, fue la de Laura Rivera, esposa de Julián Vega y estas fueron sus palabras “Hoy más que un suegro, pierdo un papá, un ser amoroso y consolador. Gracias a quienes han acompañado a mi esposo en su dolor (emoji de corazón roto) QEPD Toto Vega (emoji de corazón roto).

No dejes de leer: El último cumpleaños de Toto Vega junto a su esposa Nórida Rodríguez

10 Oct 2023 20:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar